Estrategias de gestión del valor de marca en los destinos enoturísticos (2013) ARTICULO Gómez Rico, Mar Molina Collado, Arturo Revista europea de dirección y economía de la empresa Vol. 22 Núm. 2 Pág. 69-79

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La importancia de la marca en destinos patrimoniales. Revisión descriptiva de la literatura
La importancia de la marca en destinos patrimoniales. Revisión descriptiva de la literatura Núm. 36 Pág. 221-236 ARTICULO
2023 Artseduca
Ruiz-Ruiz, Ingrid Ninoshka Teruel Serrano, Dolores
El Efecto del valor percibido por el cliente en la decisión de recompra en las tiendas de ropa
El Efecto del valor percibido por el cliente en la decisión de recompra en las tiendas de ropa Vol. 129 Núm. 2 Pág. 12-23 ARTICULO
2019 Revista Universidad de Guayaquil
Bermúdez Gallegos, Christian Ashqui Cuvi, Ginger

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024