3.- Polaridad valorativa de las estrategias de posicionamiento en artículos de investigación
3.- Polaridad valorativa de las estrategias de posicionamiento en artículos de investigación
Núm. 73
Pág. 41-65
ARTICULO
|
2020
|
Nueva Revista del Pacífico
|
Meza, Paulina
Castellón, Melissa
|
Patrones de formulación de objetivos en artículos de investigación en las disciplinas de lingüística y biotecnología escritos en inglés
Patrones de formulación de objetivos en artículos de investigación en las disciplinas de lingüística y biotecnología escritos en inglés
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 35-48
ARTICULO
|
2018
|
Linguagem em (Dis)curso
|
Cautín-Epifani, Violeta
Gladic, Jadranka
|
La competencia para tomar decisiones en los directivos de las empresas turísticas
La competencia para tomar decisiones en los directivos de las empresas turísticas
Vol. 9
Núm. 20
Pág. 3
ARTICULO
|
2016
|
TURYDES
|
Martínez González, José Alberto
|
Nuevas formas de estudiar y aprender en la universidad. Aplicación al área de organización de empresas
Nuevas formas de estudiar y aprender en la universidad. Aplicación al área de organización de empresas
Núm. 11
Pág. 5
ARTICULO
|
2015
|
Cuadernos de Educación y Desarrollo
|
Martínez González, José Alberto
|
Una investigación sobre la motivación laboral en el sector turístico
Una investigación sobre la motivación laboral en el sector turístico
Vol. 8
Núm. 18
Pág. 2
ARTICULO
|
2015
|
TURYDES
|
Martínez González, José Alberto
|
Nuevas formas de enseñar en la universidad. Aplicación al área de organización de empresas
Nuevas formas de enseñar en la universidad. Aplicación al área de organización de empresas
Núm. 11
Pág. 6
ARTICULO
|
2015
|
Cuadernos de Educación y Desarrollo
|
Martínez González, José Alberto
|
El comercio electrónico en turismo
El comercio electrónico en turismo
Vol. 8
Núm. 18
Pág. 3
ARTICULO
|
2015
|
TURYDES
|
Martínez González, José Alberto
|
Dirigir las empresas y las instituciones turísticas con orientación al mercado para conseguir la satisfacción y la lealtad del joven turista residente
Dirigir las empresas y las instituciones turísticas con orientación al mercado para conseguir la satisfacción y la lealtad del joven turista residente
Vol. 7
Núm. 17
Pág. 22
ARTICULO
|
2014
|
TURYDES
|
Martínez González, José Alberto
|
¿Pueden los directivos de la empresa turística influir en el apego y la identidad de lugar para fomentar la satisfacción y la lealtad del joven turista residente?
¿Pueden los directivos de la empresa turística influir en el apego y la identidad de lugar para fomentar la satisfacción y la lealtad del joven turista residente?
Vol. 7
Núm. 17
Pág. 41
ARTICULO
|
2014
|
TURYDES
|
Martínez González, José Alberto
|