Igualdad y Libertad (2013) ARTICULO Antón Morón, Antonio Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 173-194

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
De cómo ser capaces de generar tejido feminista colectivo. Reseña de: Sonia Reverter Bañón, Feminismo sin testamento, Castellón de la Plana, Universitat Jaume I (UJI), Col·lecció Sendes, 2022
De cómo ser capaces de generar tejido feminista colectivo. Reseña de: Sonia Reverter Bañón, Feminismo sin testamento, Castellón de la Plana, Universitat Jaume I (UJI), Col·lecció Sendes, 2022 Núm. 70 Pág. 1-3 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2024 Isegoría
Navío Martínez, Rosa María
Discriminación contra población sexo-diversa en las fuerzas armadas venezolanas
Discriminación contra población sexo-diversa en las fuerzas armadas venezolanas Vol. 5 Núm. 11 Pág. 71-88
2023 Revista revoluciones
Prince, Ángel
Educación Literaria
Educación Literaria Núm. 23 Pág. 8 ARTICULO
2021 Álabe
Sánchez Lara, Ricardo Antonio Druker Ibáñez, Sofía
Del enfoque reformista de las capacidades humanas a la filosofía crítica latinoamericana y el sumak kawsay
Del enfoque reformista de las capacidades humanas a la filosofía crítica latinoamericana y el sumak kawsay Vol. 37 Núm. 96 Pág. 7-27 ARTICULO
2020 Revista de filosofía
Jiménez Idrovo, Ítalo Vinicio
Las nociones de justicia que construyen las niñas en pleno siglo XXI
Las nociones de justicia que construyen las niñas en pleno siglo XXI Vol. 14 Núm. 1 Pág. 67-89 ARTICULO
2019 Via Inveniendi et Iudicandi
Alarcón Sánchez, Gustavo Adolfo Díaz Ossa, Solman Yamile Ferrández Méndez, Francisco
El levantamiento del pueblo en Bolivia bajo la consigna de la justicia social (1986-2009)
El levantamiento del pueblo en Bolivia bajo la consigna de la justicia social (1986-2009) Núm. 16 Pág. 496-555 ARTICULO
2016 Prisma Social
Faundes Sánchez, Cristián Gaete Moreno, Andrea
Diseño y validación del constructo teórico de justicia social percibida por el alumnado en los centros escolares
Diseño y validación del constructo teórico de justicia social percibida por el alumnado en los centros escolares Vol. 4 Núm. 2 Pág. 111-126 ARTICULO
2015 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Jornet Meliá, Jesús Miguel Sancho-Álvarez, Carlos Bakieva, Margarita

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024