CO-evaluación y asignación de roles, una experiencia de innovación docente universitaria (2012) ARTICULO Platero Jaime, Manuel Benito Hernández, Sonia Rodríguez Duarte, Antonio Docencia e Investigación. revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo Vol. 37 Núm. 22 Pág. 7-29

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formar en derechos humanos y ODS con juegos de rol
Formar en derechos humanos y ODS con juegos de rol Pág. 126-149
2021 Innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Jurídicas, Económicas y Empresariales
Solanes Corella, Ángeles
Análisis de las guías docentes de Equipamiento e instalaciones deportivas impartidas en la educación superior española.
Análisis de las guías docentes de Equipamiento e instalaciones deportivas impartidas en la educación superior española. Núm. 41 Pág. 406-416 ARTICULO
2021 Retos
Gallardo Guerrero, Ana María Maciá-Andreu, Mª José Marín Farrona, María Fernández Rabener, Arabela García Tascón, Marta
Los juegos de rol como estrategia de enseñanza-aprendizaje para fomentar la adquisición de competencias
Los juegos de rol como estrategia de enseñanza-aprendizaje para fomentar la adquisición de competencias Núm. 18 Pág. 43-56 ARTICULO
2018 REJIE
Zumaquero Gil, Laura
Coevaluación o evaluación compartida en el contexto universitario
Coevaluación o evaluación compartida en el contexto universitario Vol. 10 Núm. 2 Pág. 9-30 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Gómez Ruiz, Miguel Angel Quesada Serra, Victoria
La evaluación del alumnado universitario en el Espacio Europeo de Educación Superior
La evaluación del alumnado universitario en el Espacio Europeo de Educación Superior Vol. 44 Núm. 1 Pág. 7-14 ARTICULO
2016 Aula abierta
San Martín Gutiérrez, Sonia Jiménez Torres, Nadia Huitzilin Jerónimo Sánchez-Beato, Estefanía

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Apr-2025