Actitudes y opiniones sobre valores profesionales en profesores normalistas (2013) ARTICULO Navia Antezana, Cecilia Hirsch Adler, Ana Edetania. estudios y propuestas socio-educativas Núm. 43 Pág. 187-201

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los valores en la práctica docente universitaria. Revisión sistematizada
Los valores en la práctica docente universitaria. Revisión sistematizada Vol. 49 Núm. 1 Pág. 4
2024 Roteiro
Briceño Caballero, Maritza Minelli Comas Forgas, Rubén Lluc
VALORES PROFESIONALES EN UN CENTRO DE FORMACIÓN POLICIAL DEL NORORIENTE DE MÉXICO
VALORES PROFESIONALES EN UN CENTRO DE FORMACIÓN POLICIAL DEL NORORIENTE DE MÉXICO Vol. 15 Núm. 26 Pág. 1-18
2023 Biolex
Farfán Mejía, Enrique Moguel Vera, Mayra Elizabeth Maciel Castro, María Verónica
Perspectiva estudiantil universitaria ante la práctica de valores en profesores
Perspectiva estudiantil universitaria ante la práctica de valores en profesores Núm. 18 Pág. 132-150 ARTICULO
2022 IJERI
Hernández Romero, Gladys
El imaginario de maestro y su incidencia en el proyecto de vida en estudiantes de la media de una escuela normal rural en Boyacá-Colombia
El imaginario de maestro y su incidencia en el proyecto de vida en estudiantes de la media de una escuela normal rural en Boyacá-Colombia Núm. 6 Pág. 24-39 ARTICULO
2022 Modulema
Olave Rodriguez, Sergio Armando Vázquez Atochero, Alfonso
Maestras normalistas extensión del rol materno en contextos culturalmente desafiantes y multiculturales
Maestras normalistas extensión del rol materno en contextos culturalmente desafiantes y multiculturales Vol. 38 Núm. 99 Pág. 736-749
2021 Revista de filosofía
Huaiquián Billeke, Claudia Inostroza de Celis, Gloria
Actitudes de docentes y estudiantes de posgrado en Educación. Aproximación a su identidad y ética profesional
Actitudes de docentes y estudiantes de posgrado en Educación. Aproximación a su identidad y ética profesional Núm. 55 Pág. 117-129 ARTICULO
2019 Edetania
Izarra Vielma, Douglas A.
¿Qué significa ser buen docente? Análisis desde la perspectiva de profesores universitarios
¿Qué significa ser buen docente? Análisis desde la perspectiva de profesores universitarios Núm. 24 Pág. 105-119 ARTICULO
2019 Praxis sociológica
Izarra Vielma, Douglas A.
Discursos y tensiones en venezuela y méxico en torno a la profesión docente
Discursos y tensiones en venezuela y méxico en torno a la profesión docente Núm. 50 Pág. 53-67 ARTICULO
2016 Edetania
Navia Antezana, Cecilia Izarra Vielma, Douglas A. Hirsch Adler, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024