Tareas y competencias del tutor online. (2013) ARTICULO Yot Domínguez, Carmen Marcelo García, Carlos Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 17 Núm. 2 Pág. 305-325
- Número de citas: 14 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 DOCUMENTACION 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La tutoría virtual en la formación de profesionales de la educación durante la pandemia Núm. 28 Pág. 89-114 | 2024 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Ivette Chan Chi, Gladis
Rodríguez Pech, Juanita
Zaldívar Acosta, Marisa
|
Los Foros como herramienta de aprendizaje y evaluación de los cursos virtuales asíncronos Núm. 13 Pág. 27-54 ARTICULO | 2023 | Anuari de Filologia. Estudis de Lingüística |
Eusebio Hermira, Sonia
|
La profesionalización docente en contextos vulnerables Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1-13 | 2022 | Human Review |
Mapén Franco, Fabiola de Jesús
|
Formación de profesores de biología en tiempos de pandemia. ¿Qué tecnologías se usaron para la educación remota de emergencia? Vol. 6 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO | 2021 | Educación en Ciencias Biológicas |
Grilli Silva, Javier
Dalmás, Darío
Prado, Andrea
|
La tutorización proactiva como factor de mejora en los resultados de la formación online Vol. 39 Núm. 1 Pág. 91-109 ARTICULO | 2021 | Revista de investigación educativa, RIE |
Vercher Ferrándiz, Marisa
|
Formación de tutoras y tutores virtuales. Una experiencia educativa desde el punto de vista de los capacitadores Vol. 4 Núm. 2 Pág. 1-10 | 2021 | Revista Andina de Educación |
Balseca Córdova, Lorena
Orellana Navarrete, Verónica
Rodríguez, Cristina
Salas, Alejandro
|
Diseño de un estudio sobre la percepción de la evaluación en el proceso de enseñanza-aprendizaje en las instituciones educativas de Perú Vol. 17 Núm. 4 Pág. 150-166 | 2021 | Bibliotecas. Anales de Investigación |
Sánchez Aguirre, Flor de María
Pérez García, Alvaro
|
Edmodo como aula virtual para expandir la formación universitaria Núm. 18 Pág. 117-137 | 2020 | Rihumso |
Fernández, Samanta
Arréguez Manozzo, Soledad
|
El b-learning en los cursos semipresenciales y presenciales de la formación inicial de profesores de ciencia en Uruguay Vol. 30 Núm. 59 Pág. 174-199 | 2019 | Ciencia, Docencia y Tecnología |
Rodriguez Zidán, Eduardo
Grilli Silva, Javier José
|
La formación continua en el desarrollo de las competencias del profesorado de Enfermería en la educación superior en Portugal Vol. 30 Núm. 3 Pág. 675-694 ARTICULO | 2019 | Revista complutense de educación |
Ferreira, Rogério Manuel Ferrinho
Cubo Delgado, Sixto
Carioca, Vito José de Jesús
|
Equipment, educational level, uses of mobile phone of doctoral students from Pedagogic Experimental Libertador University Núm. 52 Pág. 229-243 ARTICULO | 2018 | Pixel-Bit |
del Carmen Mireles, Miriam
Ortega Carrillo, José Antonio
Fuentes Esparrell, Juan Antonio
|
Rol del mediador y la actidud de estudiantes hacia el trabajo colaborativo en un curso virtual Vol. 12 Núm. 23 Pág. 11-35 ARTICULO | 2017 | REDHECS |
Castro Molinares, Suly
|
Evaluación del desarrollo de competencias transversales y destrezas en el manejo del modelo e-learning en programas de pregrado en Latinoamérica Núm. 49 Pág. 14 ARTICULO | 2016 | RED |
Ossa Stipcianos, Juan Fernando
|
El rol docente en las ecologías de aprendizaje Vol. 19 Núm. 2 Pág. 147-165 ARTICULO | 2015 | Profesorado |
Hernández Sellés, Nuria
González Sanmamed, Mercedes
Muñoz Carril, Pablo César
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024