Tareas y competencias del tutor online. (2013) ARTICULO Yot Domínguez, Carmen Marcelo García, Carlos Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 17 Núm. 2 Pág. 305-325

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La tutoría virtual en la formación de profesionales de la educación durante la pandemia
La tutoría virtual en la formación de profesionales de la educación durante la pandemia Núm. 28 Pág. 89-114
2024 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Ivette Chan Chi, Gladis Rodríguez Pech, Juanita Zaldívar Acosta, Marisa
Los Foros como herramienta de aprendizaje y evaluación de los cursos virtuales asíncronos
Los Foros como herramienta de aprendizaje y evaluación de los cursos virtuales asíncronos Núm. 13 Pág. 27-54 ARTICULO
2023 Anuari de Filologia. Estudis de Lingüística
Eusebio Hermira, Sonia
La profesionalización docente en contextos vulnerables
La profesionalización docente en contextos vulnerables Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1-13
2022 Human Review
Mapén Franco, Fabiola de Jesús
Formación de profesores de biología en tiempos de pandemia. ¿Qué tecnologías se usaron para la educación remota de emergencia?
Formación de profesores de biología en tiempos de pandemia. ¿Qué tecnologías se usaron para la educación remota de emergencia? Vol. 6 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2021 Educación en Ciencias Biológicas
Grilli Silva, Javier Dalmás, Darío Prado, Andrea
La tutorización proactiva como factor de mejora en los resultados de la formación online
La tutorización proactiva como factor de mejora en los resultados de la formación online Vol. 39 Núm. 1 Pág. 91-109 ARTICULO
2021 Revista de investigación educativa, RIE
Vercher Ferrándiz, Marisa
Formación de tutoras y tutores virtuales. Una experiencia educativa desde el punto de vista de los capacitadores
Formación de tutoras y tutores virtuales. Una experiencia educativa desde el punto de vista de los capacitadores Vol. 4 Núm. 2 Pág. 1-10
2021 Revista Andina de Educación
Balseca Córdova, Lorena Orellana Navarrete, Verónica Rodríguez, Cristina Salas, Alejandro
Diseño de un estudio sobre la percepción de la evaluación en el proceso de enseñanza-aprendizaje en las instituciones educativas de Perú
Diseño de un estudio sobre la percepción de la evaluación en el proceso de enseñanza-aprendizaje en las instituciones educativas de Perú Vol. 17 Núm. 4 Pág. 150-166
2021 Bibliotecas. Anales de Investigación
Sánchez Aguirre, Flor de María Pérez García, Alvaro
Edmodo como aula virtual para expandir la formación universitaria
Edmodo como aula virtual para expandir la formación universitaria Núm. 18 Pág. 117-137
2020 Rihumso
Fernández, Samanta Arréguez Manozzo, Soledad
El b-learning en los cursos semipresenciales y presenciales de la formación inicial de profesores de ciencia en Uruguay
El b-learning en los cursos semipresenciales y presenciales de la formación inicial de profesores de ciencia en Uruguay Vol. 30 Núm. 59 Pág. 174-199
2019 Ciencia, Docencia y Tecnología
Rodriguez Zidán, Eduardo Grilli Silva, Javier José
La formación continua en el desarrollo de las competencias del profesorado de Enfermería en la educación superior en Portugal
La formación continua en el desarrollo de las competencias del profesorado de Enfermería en la educación superior en Portugal Vol. 30 Núm. 3 Pág. 675-694 ARTICULO
2019 Revista complutense de educación
Ferreira, Rogério Manuel Ferrinho Cubo Delgado, Sixto Carioca, Vito José de Jesús
Equipment, educational level, uses of mobile phone of doctoral students from Pedagogic Experimental Libertador University
Equipment, educational level, uses of mobile phone of doctoral students from Pedagogic Experimental Libertador University Núm. 52 Pág. 229-243 ARTICULO
2018 Pixel-Bit
del Carmen Mireles, Miriam Ortega Carrillo, José Antonio Fuentes Esparrell, Juan Antonio
Rol del mediador y la actidud de estudiantes hacia el trabajo colaborativo en un curso virtual
Rol del mediador y la actidud de estudiantes hacia el trabajo colaborativo en un curso virtual Vol. 12 Núm. 23 Pág. 11-35 ARTICULO
2017 REDHECS
Castro Molinares, Suly
Evaluación del desarrollo de competencias transversales y destrezas en el manejo del modelo e-learning en programas de pregrado en Latinoamérica
Evaluación del desarrollo de competencias transversales y destrezas en el manejo del modelo e-learning en programas de pregrado en Latinoamérica Núm. 49 Pág. 14 ARTICULO
2016 RED
Ossa Stipcianos, Juan Fernando
El rol docente en las ecologías de aprendizaje
El rol docente en las ecologías de aprendizaje Vol. 19 Núm. 2 Pág. 147-165 ARTICULO
2015 Profesorado
Hernández Sellés, Nuria González Sanmamed, Mercedes Muñoz Carril, Pablo César

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024