El rol del visitante en la construcción de significado en la galería Tate Britain (2013) ARTICULO Arriaga Azcárate, Amaia Agirre Arriaga, Imanol Arte, individuo y sociedad Vol. 25 Núm. 2 Pág. 203-218
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ARTE 3 HISTORIA DEL ARTE 2 EDUCACION 5 HISTORIA 3 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El museo como laboratorio escolar. Vol. 32 Núm. 2 Pág. 299-317 ARTICULO | 2020 | Arte, individuo y sociedad |
Lucas Palacios, Laura
Trabajo Rite, Mónica
Borghi, Beatrice
|
Reflexiones sobre la educación artística desde la práctica del museo de arte contemporáneo Núm. 24 Pág. 55-64 ARTICULO | 2019 | Artseduca |
Vidagañ Murgui, María
|
¿Debemos explicar el significado de las obras de arte? La mediación artística como experiencia formativa en la universidad Núm. 12 Pág. 71-91 ARTICULO | 2018 | Observar |
Palacios Garrido, Alfredo
|
Público, visitantes, espectadores y usuarios Núm. 19 Pág. 2 ARTICULO | 2018 | Arte y movimiento |
Vidagañ Murgui, María
|
Museos y jóvenes Vol. 27 Núm. 2 Pág. 227-242 ARTICULO | 2015 | Arte, individuo y sociedad |
Antoine Faúndez, Cristian David
Carmona Jiménez, Javiera
|
Proyectos comisariales pedagógicos en museos de arte contemporáneo Núm. 40 Pág. 6-11 ARTICULO | 2014 | Clío |
Olivar Parra, José Sixto
Coca Jiménez, Pablo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024