Patrocinio deportivo (2012) ARTICULO Schlesinger Díaz, María Walesska Alvarado Herrera, Alejandro Martí Parreño, José Management Letters / Cuadernos de Gestión Vol. 12 Núm. 2 Pág. 59-76

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Emociones y valor
Emociones y valor Núm. 35 Pág. 80-99 ARTICULO
2023 Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa
Aragonés Jericó, Cristina Küster Boluda, Inés Vila López, Natalia
Uso, aceptación y repercusión de las redes sociales y los influencersen el sector ecuestre
Uso, aceptación y repercusión de las redes sociales y los influencersen el sector ecuestre Núm. 32 Pág. 115-142 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Gutiérrez-Aragón, Óscar Gassiot Melian, Ariadna Alabart Algueró, Júlia
¿Cómo marca el patrocinio de un evento deportivo de alta implicación a la marca patrocinadora? Aplicación al caso de instituciones públicas
¿Cómo marca el patrocinio de un evento deportivo de alta implicación a la marca patrocinadora? Aplicación al caso de instituciones públicas Vol. 20 Núm. 2 Pág. 123-148 ARTICULO
2020 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Schlesinger Díaz, María Walesska Cervera Taulet, Amparo Miquel Romero, María José
Efectos en la intención de compra de Pirelli mediante el patrocinio deportivo en el world superbike
Efectos en la intención de compra de Pirelli mediante el patrocinio deportivo en el world superbike Vol. 36 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2017 Educación Física y Deporte
Visa Carol, Marta Blas Foix, Xavier de Abadía Naudí, Sixte

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024