Políticas públicas de Educación Superior en América latina: ¿democratización o expansión de las oportunidades en el nivel superior? (2013) Chiroleu, Adriana Espacio abierto. cuaderno venezolano de sociología Vol. 22 Núm. 2 Pág. 279-304
- Número de citas: 13 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 MULTIDISCIPLINAR 1 DERECHO MULTIDISCIPLINAR 1 DERECHO 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Abandono y permanencia estudiantil en universidades de Latinoamérica y el Caribe: Una revisión sistemática mixt Vol. 24 Núm. 2 Pág. 5 | 2024 | Actualidades Investigativas en Educación |
Chiarino, Nicolás
Rodríguez Enríquez, Carolina
Curione, Karina
Machado, Alina
Bonilla, Micaela
Aspirot, Laura
Garófalo, Lucía
Olveira, Bruna
|
La institucionalización de la Educación a Distancia en la Universidad Pública Argentina. Debates, sentidos y desafíos postpandemia Vol. 13 Núm. 2 Pág. 63-88 ARTICULO | 2024 | Integración y Conocimiento |
Rosana Moretta, Maria
|
Reconfiguraciones y aprendizajes institucionales orientados al acceso, la permanencia y el egreso en la Educación Superior en Argentina. Un estudio de caso en la UNLP / Reconfigurations and institutional learning oriented to access, permanence and graduation in Higher Education in Argentina. A case study at the UNLP Núm. 31 Pág. 31-50 | 2024 | Revista de Educación |
Rovelli, Laura
Garriga Olmo, Santiago
|
Importancia de los ingresos en la inversión universitaria. Provincia de Guayas – Ecuador Vol. 28 Núm. 104 Pág. 1735-1752 | 2023 | Revista Venezolana de Gerencia |
Arias Barrionuevo, Argentina
Jimber del Río, Juan Antonio
|
Un estudio exploratorio sobre los soportes de acompañamiento a jóvenes de Argentina en su tránsito universitario Núm. 8 Pág. 72-98 | 2023 | Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología |
Otero, Analía
Corica, Agustina María
Merbilhaá, Jimena
|
Estrategias en el acompañamento del estudiantado en el ingreso universitario en la Argentina de las últimas dos décadas. ¿Nuevos mecanismos o generalización y visibilización de acciones existentes? Vol. 29 Núm. 51 Pág. 469-489 | 2022 | Esboços |
Mendonça, Mariana
|
Indicadores educativos en escuelas del segundo y tercer cordón de La Matanza Núm. 22 Pág. 83-100 ARTICULO | 2022 | Rihumso |
Conde, Alejandra
Ramos, María Alejandra
Ezeiza Pohl, Ana
Urquiza, Carlos
Peliza, Carlos
|
Democratización del acceso a la educación superior Vol. 80 Núm. 157 Pág. 283-317 ARTICULO | 2022 | Miscelánea Comillas |
Dallaglio, Lucila M.T.
Pratti, Agustina
Gamarra, Jeni
|
El modelo de la alternancia y la desigualdad educativa territorial en la educación en Colombia Vol. 1 Núm. 2 Pág. 61-86 | 2021 | Revista internacional de pedagogía e innovación educativa |
Herrera Monsalve, Doris
|
El problema de la equidad en las universidades del conurbano bonaerense en Argentina Vol. 20 Núm. 64 Pág. 47-69 | 2015 | Revista mexicana de investigación educativa |
Arias, María Fernanda
Mihal, Ivana
Lastra, Karina
Gorostiaga, Jorge M.
|
Experiencias relacionadas con la implementación de políticas de inclusión social en educación a distancia Vol. 5 Núm. 2 Pág. 111-126 | 2015 | Espiral, Revista de Docencia e Investigación |
Jaraba Ortiz, Lía Margarita
|
Un análisis comparado de las desigualdades de acceso a la universidad en Argentina, España y México en 2013 Núm. 12 Pág. 15-44 ARTICULO | 2015 | Revista de educación y derecho = Education and law review |
Fachelli, Sandra
Molina Derteano, Pablo
Torrents Vilà, Dani
|
Calidad y derecho a la Educación Superior Vol. 4 Núm. 1 Pág. 102-111 ARTICULO | 2015 | Integración y Conocimiento |
Paparini, Claudia
Ozollo, Fernanda
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Nov-2024