Estrategia, orientación al mercado y desempeño organizacional (2013) ARTICULO Ynzunza Cortés, Carmen Berenice Izar Landeta, Juan Manuel ConCiencia Tecnológica Núm. 45 Pág. 5-11

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La orientación al cliente, la estrategia competitiva y la innovación en mercadotecnia como factores que influyen sobre el desempeño en restaurantes mexicanos
La orientación al cliente, la estrategia competitiva y la innovación en mercadotecnia como factores que influyen sobre el desempeño en restaurantes mexicanos Núm. 44 Pág. 176-194
2023 El Periplo Sustentable
Islas, Arlen Ceron Figueroa Velázquez, Juan Gabriel Guerrero Hernández, Omar
Relación entre el perfil directivo femenino, la orientación al mercado y el rendimiento de la organización. Validación de un instrumento de medición
Relación entre el perfil directivo femenino, la orientación al mercado y el rendimiento de la organización. Validación de un instrumento de medición Vol. 11 Núm. 22 Pág. 333-346
2021 Retos
Orlandini González, Ingrid Eliana
Desempeño de las empresas turísticas en México
Desempeño de las empresas turísticas en México Vol. 27 Núm. 3 Pág. 266-280
2021 Revista de ciencias sociales
Mojica Carrillo, Elena Patricia Rodríguez Herrera, Ismael M. Maldonado Guzmán, Gonzalo Marín Aguilar, José Trinidad
Liderazgo transformacional y su impacto en la transferencia de conocimiento y el desempeño operativo en el contexto de la industria automotriz
Liderazgo transformacional y su impacto en la transferencia de conocimiento y el desempeño operativo en el contexto de la industria automotriz Núm. 90 Pág. 11-26
2021 Revista Escuela de Administración de Negocios
Vargas Salgado, María Gómez-Bull, Karla Gabriela
Cultura organizacional e innovación en la orientación al mercado de empresas familiares de Pasto (Colombia)
Cultura organizacional e innovación en la orientación al mercado de empresas familiares de Pasto (Colombia) Vol. 65 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2020 Contaduría y administración
Solarte Solarte, Claudia Magali Solarte Solarte, Martha Lida Barahona Vinasco, José Fernando
Relación de la orientación al cliente, de valor al cliente y la innovación sobre el desempeño organizacional. Un estudio en MIPYMES del estado de Hidalgo, México
Relación de la orientación al cliente, de valor al cliente y la innovación sobre el desempeño organizacional. Un estudio en MIPYMES del estado de Hidalgo, México Vol. 20 Núm. 2 Pág. 18-29 ARTICULO
2020 Face Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Figueroa Velázquez, Juan Gabriel López Moreno, María de Monserrat Vega Barrios, Alejandra
Requerimientos para formular estrategias orientadas al mercado del sector hotelero
Requerimientos para formular estrategias orientadas al mercado del sector hotelero Vol. 15 Núm. 3 Pág. 295-308
2016 Revista Ingeniería Industrial
Hernández, Rafael Cadena Badilla, Jesús Martín Vega Robles, Ramón Arturo Nuño de la Parra, José Pablo Cruz-Vázquez, Miguel
Latinoamérica
Latinoamérica Vol. 2 Núm. 2 Pág. 62-68
2015 Revista GEON
Pineda Henao, Alejandra Eugenia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024