Corporate Social Responsibility in Business-to-Business Markets: How Organizational Customers Account for Supplier Corporate Social Responsibility. (2013) Homburg, Christian Stierl, Marcel Bornemann, Torsten Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 77 Núm. 6 Pág. 54-72

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Corporate social responsibility and millennial consumer loyalty
Corporate social responsibility and millennial consumer loyalty Vol. 32 Núm. 6 Pág. 11 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Martínez Sala, Alba María Monserrat Gauchi, Juan M. Quiles Soler, Mª Carmen
Marketing e teoria dos stakeholders: uma revisão de literatura a partir da Web of Science
Marketing e teoria dos stakeholders: uma revisão de literatura a partir da Web of Science Vol. 9 Núm. 2 Pág. 4
2022 REFAS
Carneiro Catrib, Isabella Cavalcante de Oliveira Júnior, Marcos Antonio André da Rocha Garcia, Editinete
Análisis de la RSE y el impacto de la cadena de suministro en las prácticas de desempeño sustentable
Análisis de la RSE y el impacto de la cadena de suministro en las prácticas de desempeño sustentable Vol. 29 Núm. 1 Pág. 15-40 ARTICULO
2021 Investigación y desarrollo
Arredondo Hidalgo, María Guadalupe

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024