Problematización de las actividades experimentales en la formación y la práctica docente de los formadores de profesores de Química (2013) ARTICULO Gonçalves, Fábio Peres Marques, Carlos Alberto Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 31 Núm. 3 Pág. 67-86

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Independencia cognoscitiva al diseñar experimentos de Biología con un cuadro introducido por secuencia de apertura /Cognitive independence to design Biology experiments with a chart introduced by opening sequence
Independencia cognoscitiva al diseñar experimentos de Biología con un cuadro introducido por secuencia de apertura /Cognitive independence to design Biology experiments with a chart introduced by opening sequence Vol. 19 Núm. 3 Pág. 936-953
2021 Mendive
García, Dayly Guerra Véliz, Yusimí Leyva Haza, Julio
Atividades experimentais mediadas por tecnologias digitais de informação e comunicação em licenciaturas em ciências da natureza
Atividades experimentais mediadas por tecnologias digitais de informação e comunicação em licenciaturas em ciências da natureza Núm. 47 Pág. 179-199 ARTICULO
2020 Tecné, episteme y didaxis
Guaita, Renata Isabelle Gonçalves, Fábio Peres
Método para la solución de tareas experimentales cualitativas de biología
Método para la solución de tareas experimentales cualitativas de biología Vol. 11 Núm. 27 Pág. 10985
2020 Praxis & Saber
García, Dayly Guerra Véliz, Yusimí Leyva Haza, Julio
El conocimiento sobre la epistemología de la ciencia como eje para mejorar la relación investigación-práctica en la formación inicial docente en ciencias
El conocimiento sobre la epistemología de la ciencia como eje para mejorar la relación investigación-práctica en la formación inicial docente en ciencias Núm. 0 Pág. 89-96 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Vildósola Tibaud, Ximena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024