Contextos comunicacionales adecuados e inadecuados para la inclusión de alumnos con discapacidad visual en clases de Física moderna (2013) ARTICULO Camargo, Eder Pires de Nardi, Roberto Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 31 Núm. 3 Pág. 155-176

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Revisión sobre la enseñanza de la física en estudiantes con diversidad funcional visual
Revisión sobre la enseñanza de la física en estudiantes con diversidad funcional visual Vol. 46 Núm. 1 Pág. 1-16
2023 Revista Científica
Castro Castillo, Diana Carolina Tuay Sigua, Rosa Nidia
Enseñanza de las Ciencias Naturales para la Inclusión
Enseñanza de las Ciencias Naturales para la Inclusión Vol. 10 Núm. 3 Pág. 12-32
2022 Sisyphus
González Román, Doris Tatiana Martínez Pérez, Leonardo Fabio
La educación en ciencias en contextos de inclusión educativa: una revisión del estado del arte para el caso de la diversidad funcional
La educación en ciencias en contextos de inclusión educativa: una revisión del estado del arte para el caso de la diversidad funcional Núm. 1 Pág. 123
2021 Bio-grafía
Castro Castillo, Diana Carolina Tuay Sigua, Rosa Nidia Rodríguez Pineda, Diana Patricia
Conocimiento del profesor acerca de las características de aprendizaje del álgebra en bachillerato
Conocimiento del profesor acerca de las características de aprendizaje del álgebra en bachillerato Vol. 33 Núm. 2 Pág. 173-189 ARTICULO
2015 Enseñanza de las ciencias
Sosa Guerrero, Leticia Flores-Medrano, Eric Carrillo Yañez, José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025