Contextos comunicacionales adecuados e inadecuados para la inclusión de alumnos con discapacidad visual en clases de Física moderna (2013) ARTICULO Camargo, Eder Pires de Nardi, Roberto Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 31 Núm. 3 Pág. 155-176
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Revisión sobre la enseñanza de la física en estudiantes con diversidad funcional visual Vol. 46 Núm. 1 Pág. 1-16 | 2023 | Revista Científica |
Castro Castillo, Diana Carolina
Tuay Sigua, Rosa Nidia
|
Enseñanza de las Ciencias Naturales para la Inclusión Vol. 10 Núm. 3 Pág. 12-32 | 2022 | Sisyphus |
González Román, Doris Tatiana
Martínez Pérez, Leonardo Fabio
|
La educación en ciencias en contextos de inclusión educativa: una revisión del estado del arte para el caso de la diversidad funcional Núm. 1 Pág. 123 | 2021 | Bio-grafía |
Castro Castillo, Diana Carolina
Tuay Sigua, Rosa Nidia
Rodríguez Pineda, Diana Patricia
|
Conocimiento del profesor acerca de las características de aprendizaje del álgebra en bachillerato Vol. 33 Núm. 2 Pág. 173-189 ARTICULO | 2015 | Enseñanza de las ciencias |
Sosa Guerrero, Leticia
Flores-Medrano, Eric
Carrillo Yañez, José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025