Educación, símbolo, tacto. Más allá del modelo instrumental en la pedagogía (2013) ARTICULO Santos Gómez, Marcos Arbor. ciencia, pensamiento y cultura Núm. 763 Pág. 10
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOSOFIA 2 MULTIDISCIPLINAR 1 HISTORIA DEL ARTE 1 ARTE 1 EDUCACION 2 SOCIOLOGIA 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Formación docente para la educación artística en Chile Vol. 33 Núm. 1 Pág. 49-69 ARTICULO | 2021 | Arte, individuo y sociedad |
Errázuriz Larraín, Luis Hernán
Fermandois Schmutzer, Joaquín
|
El lugar del individuo en la era post-postmoderna. Sociedad, educación y ciudadanía tras la postmodernidad Vol. 74 Núm. 282 Pág. 835-852 ARTICULO | 2018 | Pensamiento |
Pallarès Piquer, Marc
Chiva Bartoll, Oscar
|
Sobre las interpretaciones pedagógicas de Habermas y Rorty Vol. 17 Núm. 2 Pág. 289-311 ARTICULO | 2017 | Athenea Digital |
Pallarès Piquer, Marc
Traver Martí, Joan Andrés
|
Pedagogía del cuerpo y acompañamiento, una combinación al servicio de los retos de la educación Vol. 28 Núm. 2 Pág. 139-162 ARTICULO | 2016 | Teoría de la educación |
Pallarès Piquer, Marc
Planella, Jordi
Traver Martí, Joan Andrés
|
El soterrado cristianismo de Iván Illich Vol. 2 Núm. 12 Pág. 83-90 ARTICULO | 2016 | Bajo palabra. Revista de filosofía |
Santos Gómez, Marcos
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024