Jugar el film (2013) ARTICULO Cuadrado Alvarado, Alfonso Planells de la Maza, Antonio José Archivos de la filmoteca. revista de estudios históricos sobre la imagen Núm. 72 Pág. 91-103

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La memoria estética del videojuego: representaciones audiovisuales de Andalucía en Blasphemous
La memoria estética del videojuego: representaciones audiovisuales de Andalucía en Blasphemous Núm. 12 Pág. 565-586 OTRO
2021 Miguel Hernández Communication Journal
Venegas Ramos, Alberto Gutiérrez Manjón, Sergio
Relaciones narrativas entre las partes interactivas y las cinemáticas en el videojuego mediante el análisis cualitativo de siete títulos de la saga Assassin’s Creed
Relaciones narrativas entre las partes interactivas y las cinemáticas en el videojuego mediante el análisis cualitativo de siete títulos de la saga Assassin’s Creed Vol. 11 Núm. 1 Pág. 107-116 ARTICULO
2020 Revista Mediterránea de Comunicación
Esteban Espinosa, German
La tragedia como motor narrativo de los videojuegos cinematográficos
La tragedia como motor narrativo de los videojuegos cinematográficos Núm. 11 Pág. 239-257 ARTICULO
2020 Miguel Hernández Communication Journal
Cuadrado Alvarado, Alfonso
La semilla digital en los videojuegos
La semilla digital en los videojuegos Vol. 7 Núm. 1 Pág. 450-471 ARTICULO
2018 Caracteres
Planells de la Maza, Antonio José
¿Los alumnos quieren aprender con videojuegos?
¿Los alumnos quieren aprender con videojuegos? Vol. 53 Núm. 1 Pág. 49-66 ARTICULO
2017 Educar
Gómez García, Salvador Planells de la Maza, Antonio José Chicharro Merayo, María del Mar
Series de tv y videojuegos
Series de tv y videojuegos Núm. 55 Pág. 17-30 ARTICULO
2016 Anàlisi
Cuadrado Alvarado, Alfonso

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024