La profesionalización del magisterio en el tecno-franquismo (2013) ARTICULO Terrón Bañuelos, Aida Innovación educativa Núm. 23 Pág. 25-45

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Programmed learning, UNESCO and the attempts to change the curriculum in the Development Spain (1962-1974)
Programmed learning, UNESCO and the attempts to change the curriculum in the Development Spain (1962-1974) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 73-100 ARTICULO
2017 Espacio, Tiempo y Educación
González Delgado, Mariano Groves, Tamar Rachel
Las metodologías activas aplicadas a la formación profesional. Evaluación de un proyecto de cambio metodológico
Las metodologías activas aplicadas a la formación profesional. Evaluación de un proyecto de cambio metodológico
2017 Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
Arregui Saez, Joseba

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Nov-2024