Can disclosures lead consumers to resist covert persuasion? The important roles of disclosure timing and type of response (2013) Campbell, Margaret C. Mohr, Gina S. Verlegh, Peeter W.J. Journal of Consumer Psychology Vol. 23 Núm. 4 Pág. 483-495

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Same-sex marriage referendum
Same-sex marriage referendum Vol. 36 Núm. 3 Pág. 19-34 ARTICULO
2023 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Chia Shin Lin, Luc
Revisión jurídico-legislativa de la financiación de radiotelevisión española en los programas de entretenimiento
Revisión jurídico-legislativa de la financiación de radiotelevisión española en los programas de entretenimiento Vol. 18 Núm. 1 Pág. 155-182
2022 Jurídicas CUC
Jiménez Marín, Gloria Palomo-Domínguez, Isabel Alvarez Rodríguez, Víctor

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024