Modelos de negocio y estrategia editorial (2012) ARTICULO Vara Miguel, Alfonso Díaz Espina, Carolina Revista de comunicación Núm. 11 Pág. 110-128

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La configuración de elmundo.es en la estrategia digital de Unidad Editorial (1996-2021)
La configuración de elmundo.es en la estrategia digital de Unidad Editorial (1996-2021) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 175-185 ARTICULO
2022 Historia y comunicación social
Sangil, Luis Salaverría, Ramón Pérez Latre, Francisco Javier
Análisis descriptivo exploratorio sobre modelos de negocio en los nuevos medios: estrategias y retos
Análisis descriptivo exploratorio sobre modelos de negocio en los nuevos medios: estrategias y retos Núm. 14 Pág. 9-27
2021 Correspondencias & Análisis
Flores Vivar, Jesús Miguel Aguado Guadalupe, Guadalupe
Análisis del modelo de ingresos en medios nativos digitales de carácter alternativo de España
Análisis del modelo de ingresos en medios nativos digitales de carácter alternativo de España Vol. 19 Núm. 1 Pág. 275-295 ARTICULO
2020 Revista de comunicación
Tejedor Calvo, Santiago Pla Pablos, Ariadna
CTXT
CTXT Vol. 29 Núm. 1 Pág. 19 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Márquez, Israel V. Peñamarín, Cristina
Studying the transformation of the media business model
Studying the transformation of the media business model Núm. 20 Pág. 283-310 ARTICULO
2020 adComunica
Ramón Marín, Cristian Carvajal Prieto, Miguel
Modelos de negocio ajustados para proyectos periodísticos reposados
Modelos de negocio ajustados para proyectos periodísticos reposados Vol. 29 Núm. 6 Pág. 34 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Agirre Maiora, Antxoka Murua Uria, Imanol Zabalondo Loidi, Beatriz
La calidad como valor añadido determinante en el consumo de contenidos informativos de pago en internet
La calidad como valor añadido determinante en el consumo de contenidos informativos de pago en internet Vol. 28 Núm. 6 Pág. 7 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Segura Anaya, Ana Marta Lazo, Carmen Nogales-Bocio, Antonia Isabel
Modelos de negocio para el periodismo
Modelos de negocio para el periodismo Vol. 9 Núm. 1 Pág. 149-171 ARTICULO
2019 Index.comunicación
Ramón Marín, Cristian Carvajal Prieto, Miguel
Variables determinantes en la disposición al pago por contenidos informativos en Internet
Variables determinantes en la disposición al pago por contenidos informativos en Internet Núm. 72 Pág. 165-185 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Marta Lazo, Carmen Segura Anaya, Ana Martínez Oliván, Natalia
Youtube como herramienta de marketing estratégico para la moda
Youtube como herramienta de marketing estratégico para la moda Núm. 12 Pág. 91-108 ARTICULO
2016 adComunica
Lavalle Amaya, Graciela Atarama-Rojas, Tomás
Nuevos modelos de negocio, creación de valor y el cambiante rol de la prensa en los sistemas democráticos
Nuevos modelos de negocio, creación de valor y el cambiante rol de la prensa en los sistemas democráticos Núm. 36 Pág. 151-166 ARTICULO
2015 Trípodos
Vara Miguel, Alfonso Díaz Espina, Carolina
Paid news vs free news
Paid news vs free news Vol. 27 Núm. 2 Pág. 147-167 ARTICULO
2014 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Vara Miguel, Alfonso Sanjurjo Sanmartín, Elena Díaz Espina, Carolina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024