Jugando a ser dioses (2013) ARTICULO Prats Gil, Enric Education in the knowledge society (EKS) Vol. 14 Núm. 3 Pág. 101-120
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 FILOSOFIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Profesores aumentados en el contexto de la realidad aumentada Vol. 18 Núm. 1 Pág. 245-255 | 2018 | El Ágora USB |
Cupitra García, Alberto
Duque Bedoya, Erika Teresa
|
Referencias pedagógicas de la educación expandida Vol. 7 Núm. 13 Pág. 111-127 ARTICULO | 2018 | Ciencias sociales y educación |
Uribe Zapata, Alejandro
|
La formación como factor clave en la integración de la Pizarra Digital Interactiva. Perspectivas de profesores y coordinadores TIC Vol. 19 Núm. 3 Pág. 35-51 ARTICULO | 2016 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Gómez Gómez, Marta
García Aretio, Lorenzo
|
La concreción de las políticas educativas de integración de las TIC europeas y españolas en la Comunidad de Madrid Vol. 15 Núm. 4 Pág. 107-133 ARTICULO | 2014 | Education in the knowledge society (EKS) |
Sánchez Antolín, Pablo
Paredes Labra, Joaquín
|
Recreación del Espacio Europeo de Educación Superior en el horizonte de la sociedad de la sabiduría Vol. 14 Núm. 3 Pág. 5-24 ARTICULO | 2013 | Education in the knowledge society (EKS) |
Jover Olmeda, Gonzalo
González Geraldo, José Luis
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024