Jugando a ser dioses (2013) ARTICULO Prats Gil, Enric Education in the knowledge society (EKS) Vol. 14 Núm. 3 Pág. 101-120

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Profesores aumentados en el contexto de la realidad aumentada
Profesores aumentados en el contexto de la realidad aumentada Vol. 18 Núm. 1 Pág. 245-255
2018 El Ágora USB
Cupitra García, Alberto Duque Bedoya, Erika Teresa
Referencias pedagógicas de la educación expandida
Referencias pedagógicas de la educación expandida Vol. 7 Núm. 13 Pág. 111-127 ARTICULO
2018 Ciencias sociales y educación
Uribe Zapata, Alejandro
La formación como factor clave en la integración de la Pizarra Digital Interactiva. Perspectivas de profesores y coordinadores TIC
La formación como factor clave en la integración de la Pizarra Digital Interactiva. Perspectivas de profesores y coordinadores TIC Vol. 19 Núm. 3 Pág. 35-51 ARTICULO
2016 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Gómez Gómez, Marta García Aretio, Lorenzo
La concreción de las políticas educativas de integración de las TIC europeas y españolas en la Comunidad de Madrid
La concreción de las políticas educativas de integración de las TIC europeas y españolas en la Comunidad de Madrid Vol. 15 Núm. 4 Pág. 107-133 ARTICULO
2014 Education in the knowledge society (EKS)
Sánchez Antolín, Pablo Paredes Labra, Joaquín
Recreación del Espacio Europeo de Educación Superior en el horizonte de la sociedad de la sabiduría
Recreación del Espacio Europeo de Educación Superior en el horizonte de la sociedad de la sabiduría Vol. 14 Núm. 3 Pág. 5-24 ARTICULO
2013 Education in the knowledge society (EKS)
Jover Olmeda, Gonzalo González Geraldo, José Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024