Desarrollo y evaluación de competencias genéricas en los títulos de grado (2013) ARTICULO Pérez Martínez, Jorge E. García Martín, Javier Sierra Alonso, Almudena REDU. Revista de Docencia Universitaria Vol. 11 Núm. 1 Pág. 175

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Generic competences for end-of-degree projects in teacher education
Generic competences for end-of-degree projects in teacher education Núm. 30 Pág. 177-192 ARTICULO
2024 Aula
González Ortega, Eva Durán Martínez, Ramiro
Análisis de las competencias genéricas en los Grados de Maestro
Análisis de las competencias genéricas en los Grados de Maestro Vol. 29 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2023 Relieve
Puiggalí Allepuz, Juan Tesouro Cid, Montserrat Felip Jacas, Núria
La formación de profesionales cubanos en el contexto empresarial
La formación de profesionales cubanos en el contexto empresarial Núm. 41 Pág. 230-249 ARTICULO
2022 Revista española de educación comparada
Mena Lorenzo, Juan Alberto Mena Lorenzo, Jorge Luis
Modelos Educativos de Instituciones de Educación Superior para la Formación en Competencias Transversales
Modelos Educativos de Instituciones de Educación Superior para la Formación en Competencias Transversales Vol. 15 Núm. 45 Pág. 24
2022 Gestión de las Personas y Tecnología
Covarrubias Apablaza, Carmen G. Espejo Leupin, Roberto
Educación y europeísmo, un itinerario de encuentro transnacional
Educación y europeísmo, un itinerario de encuentro transnacional Núm. 36 Pág. 14-31 ARTICULO
2020 Revista española de educación comparada
Asenjo Gómez, Juan Tomás Asenjo Gómez, Félix
Relevancia de las competencias transversales en el desarrollo profesional del graduado. Percepción del estudiante
Relevancia de las competencias transversales en el desarrollo profesional del graduado. Percepción del estudiante Vol. 24 Núm. 2 Pág. 388-413 ARTICULO
2020 Profesorado
González Morga, Natalia Martínez Clares, Pilar
Análisis multivariable de las competencias transversales en la universidad desde la visión del estudiante
Análisis multivariable de las competencias transversales en la universidad desde la visión del estudiante Vol. 71 Núm. 4 Pág. 65-85 ARTICULO
2019 Bordón
Martínez Clares, Pilar González Morga, Natalia
La visión de los alumnos acerca de las competencias generales y transversales de los Grados de Biología, Biotecnología y Ciencias Ambientales de la Universidad de León
La visión de los alumnos acerca de las competencias generales y transversales de los Grados de Biología, Biotecnología y Ciencias Ambientales de la Universidad de León Núm. 17 Pág. 107-116
2019 AmbioCiencias
García González, Marta Eva
Metodologías de enseñanza en la universidad y su relación con el desarrollo de competencias transversales
Metodologías de enseñanza en la universidad y su relación con el desarrollo de competencias transversales Vol. 30 Núm. 2 Pág. 233-275 ARTICULO
2018 Culture and Education, Cultura y Educación
Martínez Clares, Pilar González Morga, Natalia
Análisis del desarrollo de los nuevos títulos de Grado basados en competencias y adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Análisis del desarrollo de los nuevos títulos de Grado basados en competencias y adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 135-157 ARTICULO
2016 REDU
Castañeda Fernández, Jonathan
La implantación integral de la formación por competencias en titulaciones transversales: La experiencia de los estudios de Economía y Empresa de la UOC
La implantación integral de la formación por competencias en titulaciones transversales: La experiencia de los estudios de Economía y Empresa de la UOC Vol. 11 Núm. 4 Pág. 589-611 ARTICULO
2015 Intangible Capital
Fitó Bertrán, Maria Angels Martínez Argüelles, María Jesús Rimbau Gilabert, Eva
Innovación docente en ingeniería
Innovación docente en ingeniería Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2014 RIDU
Távara Mendoza, Luis Arístides
Aplicación de un Sistema de Erúbricas para la Evaluación de los Trabajos de Módulo en el Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto
Aplicación de un Sistema de Erúbricas para la Evaluación de los Trabajos de Módulo en el Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto Vol. 12 Núm. 1 Pág. 111 ARTICULO
2014 REDU
Serrano Tierz, Ana Pérez Sinusía, Ester Biel Ibáñez, María Pilar Fernández Vázquez, Aranzazu Hernández Giménez, Mónica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024