Límites conceptuales de la competencia literaria (2014) ARTICULO Rienda Polo, José Signa. Revista de la Asociación Española de Semiótica Núm. 23 Pág. 753-777

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio de caso múltiple sobre la coordinación del profesorado de Educación Infantil y de Educación Primaria en el tratamiento de la competencia lecto-literaria
Estudio de caso múltiple sobre la coordinación del profesorado de Educación Infantil y de Educación Primaria en el tratamiento de la competencia lecto-literaria Vol. 35 Núm. 4 Pág. 751-762 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Santamarina Sancho, María Núñez Delgado, María Pilar Gómez López-Quiñones, Loreto
Instagram como herramienta para (de)codificar en el aula la poesía en español
Instagram como herramienta para (de)codificar en el aula la poesía en español Núm. 40 Pág. 135-146
2023 Tropelías
Ballester Pardo, Ignacio Ruiz Flores, Mariana
La educación literaria en educación infantil
La educación literaria en educación infantil Vol. 28 Núm. 0 Pág. 185-199
2023 Enunciación
Mínguez López, Xavier
El prólogo del "Lazarillo"
El prólogo del "Lazarillo" Núm. 22 Pág. 7-29 ARTICULO
2022 Huarte de San Juan
Calzón García, José Antonio
Literary competence and creativity in secondary students
Literary competence and creativity in secondary students Vol. 36 Núm. 97 Pág. 155-170 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Alfonso Benlliure, Vicente Mínguez López, Xavier
Canon de lecturas, prácticas de educación literaria y valores de la ciudadanía europea
Canon de lecturas, prácticas de educación literaria y valores de la ciudadanía europea Núm. 27 Pág. 1102 ARTICULO
2022 Tavira
Núñez Delgado, María Pilar Santamarina Sancho, María
El sentido de una comprensión de textos con sentido. Un estudio de caso.
El sentido de una comprensión de textos con sentido. Un estudio de caso. Vol. 5 Núm. 1 Pág. 92-106 ARTICULO
2020 ReHuSo
Acosta Gómez, Israel Suárez Meana, José Manuel Águila Consuegra, Maritza Esther Betancourt Rodríguez, Gladys Rodríguez Álvarez, Maidelys
Teoría de los modelos de mundo
Teoría de los modelos de mundo Vol. 25 Núm. 2 Pág. 9
2020 Enunciación
Torres Bravo, Leyla Danae
El discurso publicitario y el aprendizaje de la lectura comprensiva
El discurso publicitario y el aprendizaje de la lectura comprensiva Vol. 22 Núm. 4 Pág. 489-503 ARTICULO
2018 Profesorado
Rienda Polo, José Espinoza Guzmán, Alejandro
El acceso a la literatura clásica a través de la literatura juvenil contemporánea
El acceso a la literatura clásica a través de la literatura juvenil contemporánea Núm. 25 Pág. 95-112 ARTICULO
2018 Revista de educación de la Universidad de Granada
Martín García, Lorena
Lingüística contrastiva y lenguas cognadas en el contexto del aula de ELE en Brasil
Lingüística contrastiva y lenguas cognadas en el contexto del aula de ELE en Brasil Núm. 30 Pág. 103-115 ARTICULO
2018 Porta Linguarum
Rienda Polo, José Nieto, Nuria
La enseñanza de la publicidad en la escuela chilena
La enseñanza de la publicidad en la escuela chilena Núm. 24 Pág. 185-202 ARTICULO
2017 Revista de educación de la Universidad de Granada
Espinoza Guzmán, Alejandro
Competencia literaria y poliexpresión
Competencia literaria y poliexpresión Núm. 23 Pág. 119-131 ARTICULO
2016 Revista de educación de la Universidad de Granada
Rosas, Jorge Ignacio
La identidad social en Colombia y el "macondismo"
La identidad social en Colombia y el "macondismo" Núm. 25 Pág. 573-594 ARTICULO
2016 Signa
García Dussán, Eder
Límites conceptuales de la composición escrita
Límites conceptuales de la composición escrita Núm. 25 Pág. 879-901 ARTICULO
2016 Signa
Rienda Polo, José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024