Posición serial y recursos atencionales para mejorar el recuerdo en las cuñas de radio (2014) ARTICULO Rodero Antón, Emma Revista Latina de Comunicación Social Núm. 69 Pág. 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relación entre emociones y recuerdo en campañas publicitarias de servicio público. Una aproximación desde la neurociencia
Relación entre emociones y recuerdo en campañas publicitarias de servicio público. Una aproximación desde la neurociencia Núm. 81 Pág. 29 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Baraybar Fernández, Antonio Baños González, Miguel Rajas Fernández, Mario
¿Cómo promover el activismo socioambiental?
¿Cómo promover el activismo socioambiental? Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1-12
2022 Human Review
Varela Losada, Mercedes Lorenzo Rial, María Asunción Pérez Rodríguez, Uxío Agrelo Costas, María Eulalia
El humor en la publicidad radiofónica
El humor en la publicidad radiofónica Núm. 51 Pág. 27-44 ARTICULO
2021 Ambitos
Sola Pueyo, Javier de Segura Anaya, Ana Nogales-Bocio, Antonia Isabel
La voz de la solidaridad. Análisis de la publicidad radiofónica de Manos Unidas de 2010 a 2016
La voz de la solidaridad. Análisis de la publicidad radiofónica de Manos Unidas de 2010 a 2016 Vol. 5 Núm. 9 Pág. 66-75 ARTICULO
2018 RAE-IC
García García, Francisco Marfil-Carmona, Rafael
Ficción publicitaria radiofónica y humor
Ficción publicitaria radiofónica y humor Vol. 17 Núm. 1 Pág. 99-116 ARTICULO
2017 Área abierta
Hernández Toribio, María Isabel
La dimensión espacial en la ficción sonora
La dimensión espacial en la ficción sonora
2017 Universidad CEU Cardenal Herrera
Romero Valldecabres, Laura

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Feb-2025