Cuantificación y análisis de la concordancia entre padres y tutores en el diagnóstico del trastorno por déficit de atención/hiperactividad (2011) ARTICULO Cáceres Carrasco, José Herrero, D. Revista de neurología Vol. 52 Núm. 9 Pág. 527-535

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Virtual reality-based assessment and rating scales in ADHD diagnosis
Virtual reality-based assessment and rating scales in ADHD diagnosis Vol. 25 Núm. 1 Pág. 13-22 ARTICULO
2019 Psicología educativa
Zulueta Fernández, Aitziber Díaz Orueta, Unai Crespo-Eguílaz, Nerea Torrano Montalvo, Fermín
Desarrollo de una Escala de Autoinforme para la valoración del TDAH en la infancia (EA-TDAH)
Desarrollo de una Escala de Autoinforme para la valoración del TDAH en la infancia (EA-TDAH) Vol. 34 Núm. 1 Pág. 41-52
2016 Terapia psicológica
San Nicolás, Sara Iraurgi Castillo, Ioseba
Evaluación del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad mediante Realidad Virtual. Comparación con escalas conductuales
Evaluación del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad mediante Realidad Virtual. Comparación con escalas conductuales Núm. 287 Pág. 33-38 ARTICULO
2015 Comunicación y Pedagogía
Moreno García, Inmaculada Espinosa Oneto, Nazaret Camacho Martínez-Vara de Rey, Carlos Díaz Orueta, Unai
Validez de un modelo reducido de items del DSM-IV según respuesta de padres y profesores en el diagnóstico del trastorno por déficit de atención con hiperactividad combinado
Validez de un modelo reducido de items del DSM-IV según respuesta de padres y profesores en el diagnóstico del trastorno por déficit de atención con hiperactividad combinado Vol. 30 Núm. 3 Pág. 898-907 ARTICULO
2014 Anales de psicología
López Villalobos, José Antonio Andrés de Llano, Jesús María Delgado Sánchez-Mateos, Juan Rodríguez Molinero, Luis Garrido Redondo, Mercedes Martínez Rivera, María Teresa Sacristán Martín, Ana María Serrano Pintado, Isabel
Características psicométricas y aplicabilidad clínica de la "Escala de ajuste didáctico" en una muestra de parejas españolas
Características psicométricas y aplicabilidad clínica de la "Escala de ajuste didáctico" en una muestra de parejas españolas Vol. 21 Núm. 3 Pág. 545-562 ARTICULO
2013 Psicología conductual = behavioral psychology
Cáceres Carrasco, José Herrero Fernández, David Iraurgi Castillo, Ioseba

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024