Aprendiendo a investigar por medio de la ciencia forense (2013) ARTICULO Sebastiany, Ana Paula Pizzato, Michelle Camara Diehl, Ivan Francisco Miskinis Salgado, Tania Denise Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 10 Núm. 3 Pág. 480-490

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La práctica educativa en contextos de educación no formal. Un ejemplo en el ámbito de la educación patrimonial con niños y niñas de la Val Pellice (Turín, Italia) a través de un taller de arqueología
La práctica educativa en contextos de educación no formal. Un ejemplo en el ámbito de la educación patrimonial con niños y niñas de la Val Pellice (Turín, Italia) a través de un taller de arqueología Núm. 18 Pág. 192-209 ARTICULO
2024 UNES
Viciano, Joan Fernández-Moreno, Anabel Fernández Laso, María Cristina Viciano Badal, Belén Peiretti, Ilaria Tanga, Carmen
Construcción de la identidad profesional del criminólogo y criminalista en México.
Construcción de la identidad profesional del criminólogo y criminalista en México. Núm. 5 Pág. 3 ARTICULO
2020 e-Eguzkilore.
Hikal-Carreón, Wael Sarwat
Estrategia didáctica para el aprendizaje de la prueba de la bencidina y su importancia para profesionales de las ciencias forenses
Estrategia didáctica para el aprendizaje de la prueba de la bencidina y su importancia para profesionales de las ciencias forenses Vol. 31 Núm. 4 Pág. 75-85
2020 Educación química
Nuñez Rodríguez, José Antonio
Estrategia didáctica para el aprendizaje de la antropología forense en Latinoamérica
Estrategia didáctica para el aprendizaje de la antropología forense en Latinoamérica Núm. 35 Pág. 3-14
2020 Revista Científica de FAREM-Estelí
Núñez Rodriguez, José Antonio Rodríguez Rangel, Luis A.
Análisis y construcción de la identidad profesional del criminólogo y criminalista en México
Análisis y construcción de la identidad profesional del criminólogo y criminalista en México Vol. 33 Núm. 30 Pág. 235-259
2019 Iuris Tantum
Hikal-Carreón, Wael Sarwat
Proyecto CRASH
Proyecto CRASH Vol. 15 Núm. 2 Pág. 2103 ARTICULO
2018 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Domènech Casal, Jordi Gasco, Jesús Royo, Pere Vilches Latorre, Santiago

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025