First year effects of induction arrangements on beginning teachers' psychological processes (2013) Helms-Lorenz, Michelle Slof, Bert Grift, Wim van de European journal of psychology of education Vol. 28 Núm. 4 Pág. 1265-1287

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La mentoría en los procesos de inducción del profesorado principiante. Las competencias del mentor como insumo para orientar su proceso formativo
La mentoría en los procesos de inducción del profesorado principiante. Las competencias del mentor como insumo para orientar su proceso formativo Vol. 25 Núm. 3 Pág. 349-370 ARTICULO
2021 Profesorado
Maturana Castillo, Daniela Cieza García, José Antonio
What Remains of Mentor. Investigation on the Former Trainees Involved in Mentoring Program at the University of Bari, Italy
What Remains of Mentor. Investigation on the Former Trainees Involved in Mentoring Program at the University of Bari, Italy Pág. 243-265
2021 Teacher Induction and Mentoring
Perla, Loredana Amati, Ilenia Agrati, L. S.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Oct-2024