Un programa de Intervención Pedagógica en Conciencia Fonológica. Efectos sobre el Aprendizaje Inicial de la Lectura (2012) Porta, María Elsa Revista de orientacion educacional Núm. 50 Pág. 93-111

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Consideraciones conceptuales, históricas y educativas sobre la conciencia fonológica y las normas ortográficas en el español
Consideraciones conceptuales, históricas y educativas sobre la conciencia fonológica y las normas ortográficas en el español Vol. 10 Núm. 2 Pág. 39-51
2023 Revista Internacional de Cooperación y Desarrollo
Diaz Romero, Camilo Enrique
Conciencia fonológica en la lectura inicial
Conciencia fonológica en la lectura inicial Vol. 13 Núm. 1 Pág. 61-74
2022 Cultura, Educación y Sociedad
Flores Flores, Roxana Huayta Franco, Yolanda Galindo Quispe, Ana López Ruiz, Carolina Gutiérrez Rojas, Janeth Rosario
Conciencia fonológica
Conciencia fonológica Vol. 24 Núm. 1 Pág. 55-75 ARTICULO
2022 Revista Intercontinental de Psicología y Educación
Rangel Baca, Adriana
Revisión sistemática de literatura sobre programas de intervención en habilidades de lectura inicial
Revisión sistemática de literatura sobre programas de intervención en habilidades de lectura inicial Vol. 15 Núm. 2 Pág. 98-127 ARTICULO
2022 Páginas de educación
Chávez Delgado, María Eugenia González Vergara, Sandra Sepulveda, Felipe
Desarrollo de la conciencia fonológica en edades tempranas
Desarrollo de la conciencia fonológica en edades tempranas Vol. 1 Núm. 32 Pág. 139-160
2021 Pucara
Parra Bravo, Paola Bojorque, Gina
Efectos de un programa de intervención en vocabulario y conciencia fonológica en nivel inicial sobre el nivel lector en primer grado
Efectos de un programa de intervención en vocabulario y conciencia fonológica en nivel inicial sobre el nivel lector en primer grado Núm. 6 Pág. 161-187
2021 Anales de lingüística
Porta, María Elsa
Análisis de la prelectura en Educación Inicial
Análisis de la prelectura en Educación Inicial Vol. 5 Núm. 1 Pág. 692-710 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Peláez Sayago, Ruth Alexandra García Herrera, Darwin Gabriel Ávila Mediavilla, Carlos Marcelo Erazo Álvarez, Juan Carlos
Desarrollo del conocimiento fonológico en niños de 5 años de escuelas públicas del sector rural en Colombia
Desarrollo del conocimiento fonológico en niños de 5 años de escuelas públicas del sector rural en Colombia Núm. 21 Pág. 99-116 ARTICULO
2019 Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID )
Flórez Trochez, Silvia
Programa de desarrollo fonológico en las habilidades para el aprendizaje de la lectura en niños de cinco años
Programa de desarrollo fonológico en las habilidades para el aprendizaje de la lectura en niños de cinco años Vol. 4 Núm. 2 Pág. 11-23 ARTICULO
2019 ConCiencia EPG
Soto, Luz Marina Vargas Quispe, Guillermo
Efectos de la lectura compartida y la conciencia fonológica para una mejora en el aprendizaje lector
Efectos de la lectura compartida y la conciencia fonológica para una mejora en el aprendizaje lector Vol. 29 Núm. 2 Pág. 441-454 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Por una intervención educativa pertinente en la alfabetización temprana
Por una intervención educativa pertinente en la alfabetización temprana Núm. 2 Pág. 27-41 ARTICULO
2017 Porta Linguarum
Calle Cabrera, Ana María de la
Efecto de la lectura compartida y las habilidades prelectoras en el aprendizaje lector
Efecto de la lectura compartida y las habilidades prelectoras en el aprendizaje lector Vol. 16 Núm. 2 Pág. 17-26 ARTICULO
2017 Ocnos
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Facilitators of the learning process of writing in early ages
Facilitators of the learning process of writing in early ages Vol. 33 Núm. 1 Pág. 32-39 ARTICULO
2017 Anales de psicología
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Efectos de un programa de conciencia fonológica en el aprendizaje de la lectura y la escritura
Efectos de un programa de conciencia fonológica en el aprendizaje de la lectura y la escritura Vol. 28 Núm. 2 Pág. 30-45 ARTICULO
2017 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Gutiérrez Fresneda, Raúl Díez Mediavilla, Antonio E.
Propuesta de un programa de intervención neuropsicológica en un adolescente con dificultades en el proceso lector.
Propuesta de un programa de intervención neuropsicológica en un adolescente con dificultades en el proceso lector. Vol. 10 Núm. 1 Pág. 88-100 ARTICULO
2016 Cuadernos de Neuropsicología
Guevara, Exequiel
Aprendizaje de la escritura y habilidades de conciencia fonológica en las primeras edades
Aprendizaje de la escritura y habilidades de conciencia fonológica en las primeras edades Vol. 67 Núm. 4 Pág. 43-60 ARTICULO
2015 Bordón
Gutiérrez Fresneda, Raúl Díez Mediavilla, Antonio E.
Evaluación de habilidades prelectoras en proyectos de intervención pedagógica. Finalidades metodológicas y pedagógicas en el nivel inicial.
Evaluación de habilidades prelectoras en proyectos de intervención pedagógica. Finalidades metodológicas y pedagógicas en el nivel inicial. Vol. 64 Núm. 1 Pág. 43-54 ARTICULO
2014 Revista Iberoamericana de Educación
Porta, María Elsa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Dec-2024