Un programa de Intervención Pedagógica en Conciencia Fonológica. Efectos sobre el Aprendizaje Inicial de la Lectura (2012) Porta, María Elsa Revista de orientacion educacional Núm. 50 Pág. 93-111
- Número de citas: 17 (5.9% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 PSICOLOGIA 4 FILOLOGIAS 2 MULTIDISCIPLINAR 1 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Consideraciones conceptuales, históricas y educativas sobre la conciencia fonológica y las normas ortográficas en el español Vol. 10 Núm. 2 Pág. 39-51 | 2023 | Revista Internacional de Cooperación y Desarrollo |
Diaz Romero, Camilo Enrique
|
Conciencia fonológica en la lectura inicial Vol. 13 Núm. 1 Pág. 61-74 | 2022 | Cultura, Educación y Sociedad |
Flores Flores, Roxana
Huayta Franco, Yolanda
Galindo Quispe, Ana
López Ruiz, Carolina
Gutiérrez Rojas, Janeth Rosario
|
Conciencia fonológica Vol. 24 Núm. 1 Pág. 55-75 ARTICULO | 2022 | Revista Intercontinental de Psicología y Educación |
Rangel Baca, Adriana
|
Revisión sistemática de literatura sobre programas de intervención en habilidades de lectura inicial Vol. 15 Núm. 2 Pág. 98-127 ARTICULO | 2022 | Páginas de educación |
Chávez Delgado, María Eugenia
González Vergara, Sandra
Sepulveda, Felipe
|
Desarrollo de la conciencia fonológica en edades tempranas Vol. 1 Núm. 32 Pág. 139-160 | 2021 | Pucara |
Parra Bravo, Paola
Bojorque, Gina
|
Efectos de un programa de intervención en vocabulario y conciencia fonológica en nivel inicial sobre el nivel lector en primer grado Núm. 6 Pág. 161-187 | 2021 | Anales de lingüística |
Porta, María Elsa
|
Análisis de la prelectura en Educación Inicial Vol. 5 Núm. 1 Pág. 692-710 ARTICULO | 2020 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Peláez Sayago, Ruth Alexandra
García Herrera, Darwin Gabriel
Ávila Mediavilla, Carlos Marcelo
Erazo Álvarez, Juan Carlos
|
Desarrollo del conocimiento fonológico en niños de 5 años de escuelas públicas del sector rural en Colombia Núm. 21 Pág. 99-116 ARTICULO | 2019 | Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ) |
Flórez Trochez, Silvia
|
Programa de desarrollo fonológico en las habilidades para el aprendizaje de la lectura en niños de cinco años Vol. 4 Núm. 2 Pág. 11-23 ARTICULO | 2019 | ConCiencia EPG |
Soto, Luz Marina
Vargas Quispe, Guillermo
|
Efectos de la lectura compartida y la conciencia fonológica para una mejora en el aprendizaje lector Vol. 29 Núm. 2 Pág. 441-454 ARTICULO | 2018 | Revista complutense de educación |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
|
Por una intervención educativa pertinente en la alfabetización temprana Núm. 2 Pág. 27-41 ARTICULO | 2017 | Porta Linguarum |
Calle Cabrera, Ana María de la
|
Efecto de la lectura compartida y las habilidades prelectoras en el aprendizaje lector Vol. 16 Núm. 2 Pág. 17-26 ARTICULO | 2017 | Ocnos |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
|
Facilitators of the learning process of writing in early ages Vol. 33 Núm. 1 Pág. 32-39 ARTICULO | 2017 | Anales de psicología |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
|
Efectos de un programa de conciencia fonológica en el aprendizaje de la lectura y la escritura Vol. 28 Núm. 2 Pág. 30-45 ARTICULO | 2017 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Díez Mediavilla, Antonio E.
|
Propuesta de un programa de intervención neuropsicológica en un adolescente con dificultades en el proceso lector. Vol. 10 Núm. 1 Pág. 88-100 ARTICULO | 2016 | Cuadernos de Neuropsicología |
Guevara, Exequiel
|
Aprendizaje de la escritura y habilidades de conciencia fonológica en las primeras edades Vol. 67 Núm. 4 Pág. 43-60 ARTICULO | 2015 | Bordón |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Díez Mediavilla, Antonio E.
|
Evaluación de habilidades prelectoras en proyectos de intervención pedagógica. Finalidades metodológicas y pedagógicas en el nivel inicial. Vol. 64 Núm. 1 Pág. 43-54 ARTICULO | 2014 | Revista Iberoamericana de Educación |
Porta, María Elsa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Dec-2024