El profesorado en la universidad ante el alumnado con discapacidad (2013) ARTICULO Moriña Díez, Anabel López-Gavira, Rosario Melero Aguilar, Noelia Cortés-Vega, María-Dolores Molina Romo, Víctor Manuel REDU. Revista de Docencia Universitaria Vol. 11 Núm. 3 Pág. 423

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Revisión de estudios dirigidos hacia las actitudes docentes inclusivas
Revisión de estudios dirigidos hacia las actitudes docentes inclusivas Vol. 1 Núm. 1 Pág. 255-264
2024 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Suriá Martínez, Raquel Villegas Castrillo, Esther
Alumnado con diversidad funcional en la universidad
Alumnado con diversidad funcional en la universidad Vol. 33 Núm. 1 Pág. 141-151 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Mayo Pais, María Emma
Eficacia de un Programa de Innovación Docente en el Rendimiento, la Adquisición de Competencias Específicas y la Autoevaluación del Alumnado
Eficacia de un Programa de Innovación Docente en el Rendimiento, la Adquisición de Competencias Específicas y la Autoevaluación del Alumnado Vol. 14 Núm. 1 Pág. 191-208 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Benítez Hernández, María del Mar Rodríguez Testal, Juan Francisco Torrado Herrera, Macarena
Inclusive education and labour market insertion from a capabilities approach
Inclusive education and labour market insertion from a capabilities approach Vol. 39 Núm. 1 Pág. 265-282 ARTICULO
2021 Revista de investigación educativa, RIE
Zárate Rueda, Ruth Murallas Sánchez, Daniella Ortega-Zambrano, Catalina
Attention to the special educational needs of university students with disabilities
Attention to the special educational needs of university students with disabilities Vol. 32 Núm. 1 Pág. 27-42 ARTICULO
2020 Culture and Education, Cultura y Educación
López Bastias, José Luis Moreno Rodríguez, Ricardo Diaz Vega, Miriam
Inclusive methodologies from the teaching perspective for improving performance in university students with disabilities
Inclusive methodologies from the teaching perspective for improving performance in university students with disabilities Vol. 10 Núm. 1 Pág. 127-141 ARTICULO
2020 JOTSE
Lorenzo Lledó, Alejandro Lorenzo Lledó, Gonzalo Lledó, Asunción Pérez Vázquez, Elena
Análisis comparativo del síndrome de burnout en profesores de estudiantes con y sin discapacidad intelectual que laboran en Unidades Educativas del Distrito 18D05
Análisis comparativo del síndrome de burnout en profesores de estudiantes con y sin discapacidad intelectual que laboran en Unidades Educativas del Distrito 18D05 Vol. 7 Núm. 4 Pág. 560-572
2020 Revista UNIANDES Episteme
Condo Sánchez, Andrea Soledad Martínez Yacelga, Ana del Rocío
Accesibilidad universal en el currículum universitario
Accesibilidad universal en el currículum universitario Vol. 8 Núm. 1 Pág. 247-259 ARTICULO
2020 Revista Española de Discapacidad (REDIS)
Muñoz de Dios, María Dolores Fuente Robles, Yolanda María de la Martín Cano, María del Carmen
Concepciones educativas de la comunidad universitaria hacia el alumnado con diversidad funcional: Una mirada pedagógica inclusiva en la universidad de Málaga
Concepciones educativas de la comunidad universitaria hacia el alumnado con diversidad funcional: Una mirada pedagógica inclusiva en la universidad de Málaga
2020 Universidad de Málaga
Isequilla Alarcón, Estela
Análisis de la experiencia docente al evaluar la producción textual en inglés de estudiantes invidentes
Análisis de la experiencia docente al evaluar la producción textual en inglés de estudiantes invidentes Vol. 9 Núm. 54 Pág. 100-112
2020 Educación y ciencia
Brito Ramos, Eduardo García Cupil, Rigoberto
Estudiantes universitarios con discapacidad. Cuestiones para una reflexión docente en un marco inclusivo
Estudiantes universitarios con discapacidad. Cuestiones para una reflexión docente en un marco inclusivo Vol. 12 Núm. 2 Pág. 131-151 ARTICULO
2019 Revista de Educación Inclusiva
Luque Parra, Diego Jesús Luque Rojas, María Jesús Elósegui Bandera, Eduardo Casquero Arjona, Dolores Ilizástigui del Portal, Lourdes
La docencia universitaria y estudiantes con discapacidad
La docencia universitaria y estudiantes con discapacidad Vol. 16 Núm. 1 Pág. 60-67
2019 Summa Psicológica UST
Luque, Diego Luque Rojas, María Jesús Elósegui Bandera, Eduardo Casquero Arjona, Dolores Ilizástigui del Portal, Lourdes
¿Aulas inclusivas o excluyentes?
¿Aulas inclusivas o excluyentes? Vol. 30 Núm. 1 Pág. 261-276 ARTICULO
2019 Revista complutense de educación
Sandoval Mena, Marta Simón Rueda, Cecilia Márquez Vázquez, Carmen
Discapacidad, becas y logro educativo en la Educación Superior
Discapacidad, becas y logro educativo en la Educación Superior Vol. 12 Núm. 1 Pág. 183-204 ARTICULO
2019 Revista de Educación Inclusiva
Alegre Sánchez, Ángels Agudo Arroyo, Yolanda Vallès Segalés, Antoni
Las actitudes como factor clave en la inclusión universitaria
Las actitudes como factor clave en la inclusión universitaria Vol. 6 Núm. 1 Pág. 181-198 ARTICULO
2018 Revista Española de Discapacidad (REDIS)
Garabal-Barbeira, Jessica Pousada, Thais Espinosa, Pablo Saleta Canosa, Jesús Luis
Atención a la diversidad estudiantil
Atención a la diversidad estudiantil Vol. 15 Núm. 1 Pág. 62-74 ARTICULO
2017 Revista de investigación en educación
Maya Huerta, Cristina Méndez Pineda, Juana María Mendoza Saucedo, Fernando
Estudiantes con discapacidad e inclusión educativa en la universidad
Estudiantes con discapacidad e inclusión educativa en la universidad Vol. 10 Núm. 1 Pág. 13-30 ARTICULO
2017 Revista de Educación Inclusiva
Núñez Mayán, María Teresa
La discapacidad en el sistema universitario español desde la convención sobre los derechos de las personas con discapacidad de naciones unidas with disabilities
La discapacidad en el sistema universitario español desde la convención sobre los derechos de las personas con discapacidad de naciones unidas with disabilities Núm. 11 Pág. 2 ARTICULO
2017 Docencia y Derecho
Álvarez Robles, Tamara
La docencia de Derecho Constitucional de personas con necesidades educativas especiales en la Universidad
La docencia de Derecho Constitucional de personas con necesidades educativas especiales en la Universidad Núm. 11 Pág. 6 ARTICULO
2017 Docencia y Derecho
García Gestoso, Noemí
¿Barreras invisibles? Actitudes de los estudiantes universitarios ante sus compañeros con discapacidad
¿Barreras invisibles? Actitudes de los estudiantes universitarios ante sus compañeros con discapacidad Vol. 27 Núm. 1 Pág. 219-235 ARTICULO
2016 Revista complutense de educación
González Cortés, María Eugenia Roses Campos, Sergio
Retos de la inclusión Académica de Personas con Discapacidad en una Universidad Pública Colombiana
Retos de la inclusión Académica de Personas con Discapacidad en una Universidad Pública Colombiana Vol. 9 Núm. 4 Pág. 95-104
2016 Formación Universitaria
Fernández Morales, Flavio Humberto Duarte, Julio Enrique
Discapacidad y Universidad española
Discapacidad y Universidad española Núm. 36 Pág. 3-39 ARTICULO
2016 Revista Derecho del Estado
Álvarez Robles, Tamara
Procesos de inclusión escolar mediados por fisioterapia en niños de 0 a 16 años con discapacidad
Procesos de inclusión escolar mediados por fisioterapia en niños de 0 a 16 años con discapacidad Vol. 18 Núm. 1 Pág. 126-136 ARTICULO
2016 Horizontes Pedagógicos
Ordoñez Mora, Leidy Tatiana Díaz Elejalde, Lina Pilar Lozada Reyna, Vanessa Florez Valencia, Laura Marcela Gómez Ramírez, Esperanza
Actitudes de docentes y estudiantes hacia la discapacidad en la Universidade da Coruña
Actitudes de docentes y estudiantes hacia la discapacidad en la Universidade da Coruña Núm. 11 Pág. 15-19 COMUNICACION_CONGRESO
2015 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Garabal-Barbeira, Jessica
Universidad y diversidad funcional
Universidad y diversidad funcional Núm. 8 Pág. 33-37 COMUNICACION_CONGRESO
2015 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Garabal-Barbeira, Jessica
Adaptación del Index for Inclusion al ámbito de la educación superior: Estudio preliminar
Adaptación del Index for Inclusion al ámbito de la educación superior: Estudio preliminar Vol. 11 Núm. 3 Pág. 508-545 ARTICULO
2015 Intangible Capital
Salceda Mesa, Marifa Ibáñez García, Alba
El sistema educativo colombiano en el camino hacia la inclusión
El sistema educativo colombiano en el camino hacia la inclusión Vol. 18 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2015 Educación y educadores
Beltrán Villamizar, Yolima Martínez Fuentes, Yexica Lizeth Vargas Beltrán, Ángela Sofía
Los códigos QR como tecnología de apoyo a las Necesidades Educativas Especiales
Los códigos QR como tecnología de apoyo a las Necesidades Educativas Especiales Pág. 224-237
2014 El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat
Casanova Pastor, Gerard Molina Jordá, José Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024