El profesorado en la universidad ante el alumnado con discapacidad (2013) ARTICULO Moriña Díez, Anabel López-Gavira, Rosario Melero Aguilar, Noelia Cortés-Vega, María-Dolores Molina Romo, Víctor Manuel REDU. Revista de Docencia Universitaria Vol. 11 Núm. 3 Pág. 423
- Número de citas: 28 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 18 PSICOLOGIA 6 TRABAJO SOCIAL 2 DERECHO MULTIDISCIPLINAR 2 SOCIOLOGIA 2 DERECHO 3 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Revisión de estudios dirigidos hacia las actitudes docentes inclusivas Vol. 1 Núm. 1 Pág. 255-264 | 2024 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Suriá Martínez, Raquel
Villegas Castrillo, Esther
|
Alumnado con diversidad funcional en la universidad Vol. 33 Núm. 1 Pág. 141-151 ARTICULO | 2022 | Revista complutense de educación |
Mayo Pais, María Emma
|
Eficacia de un Programa de Innovación Docente en el Rendimiento, la Adquisición de Competencias Específicas y la Autoevaluación del Alumnado Vol. 14 Núm. 1 Pág. 191-208 ARTICULO | 2021 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Benítez Hernández, María del Mar
Rodríguez Testal, Juan Francisco
Torrado Herrera, Macarena
|
Inclusive education and labour market insertion from a capabilities approach Vol. 39 Núm. 1 Pág. 265-282 ARTICULO | 2021 | Revista de investigación educativa, RIE |
Zárate Rueda, Ruth
Murallas Sánchez, Daniella
Ortega-Zambrano, Catalina
|
Attention to the special educational needs of university students with disabilities Vol. 32 Núm. 1 Pág. 27-42 ARTICULO | 2020 | Culture and Education, Cultura y Educación |
López Bastias, José Luis
Moreno Rodríguez, Ricardo
Diaz Vega, Miriam
|
Inclusive methodologies from the teaching perspective for improving performance in university students with disabilities Vol. 10 Núm. 1 Pág. 127-141 ARTICULO | 2020 | JOTSE |
Lorenzo Lledó, Alejandro
Lorenzo Lledó, Gonzalo
Lledó, Asunción
Pérez Vázquez, Elena
|
Análisis comparativo del síndrome de burnout en profesores de estudiantes con y sin discapacidad intelectual que laboran en Unidades Educativas del Distrito 18D05 Vol. 7 Núm. 4 Pág. 560-572 | 2020 | Revista UNIANDES Episteme |
Condo Sánchez, Andrea Soledad
Martínez Yacelga, Ana del Rocío
|
Accesibilidad universal en el currículum universitario Vol. 8 Núm. 1 Pág. 247-259 ARTICULO | 2020 | Revista Española de Discapacidad (REDIS) |
Muñoz de Dios, María Dolores
Fuente Robles, Yolanda María de la
Martín Cano, María del Carmen
|
Concepciones educativas de la comunidad universitaria hacia el alumnado con diversidad funcional: Una mirada pedagógica inclusiva en la universidad de Málaga | 2020 | Universidad de Málaga |
Isequilla Alarcón, Estela
|
Análisis de la experiencia docente al evaluar la producción textual en inglés de estudiantes invidentes Vol. 9 Núm. 54 Pág. 100-112 | 2020 | Educación y ciencia |
Brito Ramos, Eduardo
García Cupil, Rigoberto
|
Estudiantes universitarios con discapacidad. Cuestiones para una reflexión docente en un marco inclusivo Vol. 12 Núm. 2 Pág. 131-151 ARTICULO | 2019 | Revista de Educación Inclusiva |
Luque Parra, Diego Jesús
Luque Rojas, María Jesús
Elósegui Bandera, Eduardo
Casquero Arjona, Dolores
Ilizástigui del Portal, Lourdes
|
La docencia universitaria y estudiantes con discapacidad Vol. 16 Núm. 1 Pág. 60-67 | 2019 | Summa Psicológica UST |
Luque, Diego
Luque Rojas, María Jesús
Elósegui Bandera, Eduardo
Casquero Arjona, Dolores
Ilizástigui del Portal, Lourdes
|
¿Aulas inclusivas o excluyentes? Vol. 30 Núm. 1 Pág. 261-276 ARTICULO | 2019 | Revista complutense de educación |
Sandoval Mena, Marta
Simón Rueda, Cecilia
Márquez Vázquez, Carmen
|
Discapacidad, becas y logro educativo en la Educación Superior Vol. 12 Núm. 1 Pág. 183-204 ARTICULO | 2019 | Revista de Educación Inclusiva |
Alegre Sánchez, Ángels
Agudo Arroyo, Yolanda
Vallès Segalés, Antoni
|
Las actitudes como factor clave en la inclusión universitaria Vol. 6 Núm. 1 Pág. 181-198 ARTICULO | 2018 | Revista Española de Discapacidad (REDIS) |
Garabal-Barbeira, Jessica
Pousada, Thais
Espinosa, Pablo
Saleta Canosa, Jesús Luis
|
Atención a la diversidad estudiantil Vol. 15 Núm. 1 Pág. 62-74 ARTICULO | 2017 | Revista de investigación en educación |
Maya Huerta, Cristina
Méndez Pineda, Juana María
Mendoza Saucedo, Fernando
|
Estudiantes con discapacidad e inclusión educativa en la universidad Vol. 10 Núm. 1 Pág. 13-30 ARTICULO | 2017 | Revista de Educación Inclusiva |
Núñez Mayán, María Teresa
|
La discapacidad en el sistema universitario español desde la convención sobre los derechos de las personas con discapacidad de naciones unidas with disabilities Núm. 11 Pág. 2 ARTICULO | 2017 | Docencia y Derecho |
Álvarez Robles, Tamara
|
La docencia de Derecho Constitucional de personas con necesidades educativas especiales en la Universidad Núm. 11 Pág. 6 ARTICULO | 2017 | Docencia y Derecho |
García Gestoso, Noemí
|
¿Barreras invisibles? Actitudes de los estudiantes universitarios ante sus compañeros con discapacidad Vol. 27 Núm. 1 Pág. 219-235 ARTICULO | 2016 | Revista complutense de educación |
González Cortés, María Eugenia
Roses Campos, Sergio
|
Retos de la inclusión Académica de Personas con Discapacidad en una Universidad Pública Colombiana Vol. 9 Núm. 4 Pág. 95-104 | 2016 | Formación Universitaria |
Fernández Morales, Flavio Humberto
Duarte, Julio Enrique
|
Discapacidad y Universidad española Núm. 36 Pág. 3-39 ARTICULO | 2016 | Revista Derecho del Estado |
Álvarez Robles, Tamara
|
Procesos de inclusión escolar mediados por fisioterapia en niños de 0 a 16 años con discapacidad Vol. 18 Núm. 1 Pág. 126-136 ARTICULO | 2016 | Horizontes Pedagógicos |
Ordoñez Mora, Leidy Tatiana
Díaz Elejalde, Lina Pilar
Lozada Reyna, Vanessa
Florez Valencia, Laura Marcela
Gómez Ramírez, Esperanza
|
Actitudes de docentes y estudiantes hacia la discapacidad en la Universidade da Coruña Núm. 11 Pág. 15-19 COMUNICACION_CONGRESO | 2015 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Garabal-Barbeira, Jessica
|
Universidad y diversidad funcional Núm. 8 Pág. 33-37 COMUNICACION_CONGRESO | 2015 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Garabal-Barbeira, Jessica
|
Adaptación del Index for Inclusion al ámbito de la educación superior: Estudio preliminar Vol. 11 Núm. 3 Pág. 508-545 ARTICULO | 2015 | Intangible Capital |
Salceda Mesa, Marifa
Ibáñez García, Alba
|
El sistema educativo colombiano en el camino hacia la inclusión Vol. 18 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO | 2015 | Educación y educadores |
Beltrán Villamizar, Yolima
Martínez Fuentes, Yexica Lizeth
Vargas Beltrán, Ángela Sofía
|
Los códigos QR como tecnología de apoyo a las Necesidades Educativas Especiales Pág. 224-237 | 2014 | El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat |
Casanova Pastor, Gerard
Molina Jordá, José Miguel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024