La creatividad ¿publicitaria? en el marketing móvil (2007) Baños González, Miguel Creatividad y sociedad. revista de la Asociación para la Creatividad Núm. 11 Pág. 2-26

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Analysis of the strengths and weaknesses of mobile marketing as a promotional tool for tourist destinations
Analysis of the strengths and weaknesses of mobile marketing as a promotional tool for tourist destinations Vol. 11 Núm. 2 Pág. 6-28
2017 CULTUR
Florido Benítez, Lázaro
Influencia de las características demográficas y situacionales en la satisfacción y toma de decisiones de las actividades turísticas a través del mobile marketing
Influencia de las características demográficas y situacionales en la satisfacción y toma de decisiones de las actividades turísticas a través del mobile marketing Núm. 38 Pág. 147-169 ARTICULO
2016 Cuadernos de turismo
Florido Benítez, Lázaro
Análisis de las fortalezas y debilidades del mobile marketing como herramienta de promoción de los destinos turísticos
Análisis de las fortalezas y debilidades del mobile marketing como herramienta de promoción de los destinos turísticos Vol. 9 Núm. 21 Pág. 13 ARTICULO
2016 TURYDES
Florido Benítez, Lázaro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Dec-2024