Social Media Newsrooms in public relations (2014) Zerfass, Ansgar Schramm, Dana Melanie Public Relations Review Vol. 40 Núm. 1 Pág. 79-91

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
25 years of research in online organizational communication. Review article
25 years of research in online organizational communication. Review article Vol. 28 Núm. 5 Pág. 2 ARTICULO
2019 El profesional de la información
García Orosa, Berta
La web y la sala de prensa como herramientas de relaciones públicas en la comunicación de moda
La web y la sala de prensa como herramientas de relaciones públicas en la comunicación de moda Núm. 24 Pág. 99-134 ARTICULO
2019 Prisma Social
Paricio Esteban, Pilar Femenía Almerich, Sandra Olmo Arriaga, Josep Lluís del Sánchez Valle, María
Systematic mapping on social media and its relation to business
Systematic mapping on social media and its relation to business Vol. 24 Núm. 2 Pág. 104-113 ARTICULO
2018 European Research on Management and Business Economics
Nicolas Alarcón, Carolina Urrutia Sepulveda, Angélica Valenzuela Fernández, Leslier Gil Lafuente, Jaime
From 1.0 Online Pressrooms to 2.0 Social Newsrooms at Museums Worldwide
From 1.0 Online Pressrooms to 2.0 Social Newsrooms at Museums Worldwide Vol. 30 Núm. 2 Pág. 113-129 ARTICULO
2017 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Capriotti, Paul González Herrero, Alfonso
Las redes sociales como canal comunicativo
Las redes sociales como canal comunicativo Vol. 5 Núm. 1 Pág. 13-25 ARTICULO
2014 Revista Mediterránea de Comunicación
Canavilhas, João González Molina, Sonia
Do public relations and journalism�s converging roles affect how they perceive each other?
Do public relations and journalism�s converging roles affect how they perceive each other? Vol. 4 Núm. 8 Pág. 111-138 ARTICULO
2014 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Valentini, Chiara

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024