Representaciones de la mujer en la ficción postfeminista (2013) ARTICULO Chicharro Merayo, María del Mar Papers. revista de sociología Vol. 98 Núm. 1 Pág. 11-31

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La subversión del imaginario colectivo en la representación de la mujer: sustancia, desgaste y prejuicio como sesgo en el cine femenino de temática deportiva
La subversión del imaginario colectivo en la representación de la mujer: sustancia, desgaste y prejuicio como sesgo en el cine femenino de temática deportiva Vol. 7 Núm. 1 Pág. 96157
2024 Comunicación y Género
Manzano, Jorge Álvaro
Las representaciones de la violencia machista en la ficción televisiva española de ámbito público
Las representaciones de la violencia machista en la ficción televisiva española de ámbito público Vol. 9 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2024 Atlánticas
Cuenca Orellana, Nerea Dueñas Mohedas, Sonia Martínez Pérez, Natalia
“¿Madre no está muy en sus cabales?”
“¿Madre no está muy en sus cabales?” Vol. 13 Núm. 1 Pág. 475-483 ARTICULO
2022 Investigaciones feministas
Visa Barbosa, Mariona
El arco de transformación de Daphne en Bridgerton (Chris Van Dusen, 2020)
El arco de transformación de Daphne en Bridgerton (Chris Van Dusen, 2020) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 497-505 ARTICULO
2022 Investigaciones feministas
Cuenca Orellana, Nerea
Análisis de los roles de género de las protagonistas femeninas de la serie “HIT” de RTVE
Análisis de los roles de género de las protagonistas femeninas de la serie “HIT” de RTVE Núm. 57 Pág. 83-101 ARTICULO
2022 Ambitos
Maroto, Isaac Rodríguez Martelo, Talía
Las mujeres ya no son lo que eran. Nuevos modelos femeninos en la narrativa audiovisual
Las mujeres ya no son lo que eran. Nuevos modelos femeninos en la narrativa audiovisual Núm. 16 Pág. 323-347 ARTICULO
2021 Cuestiones de género
Gallego Ayala, Juana
Empoderamiento femenino y cultura urbana en las series Bravas y La Reina del Flow
Empoderamiento femenino y cultura urbana en las series Bravas y La Reina del Flow Núm. 12 Pág. 587-609 OTRO
2021 Miguel Hernández Communication Journal
Monedero Morales, Carmen del Rocío Impelluso Cortés, Pablo
Juego de Tronos, personajes femeninos y polémicas mediáticas. Estudio de recepción entre la audiencia hispanohablante
Juego de Tronos, personajes femeninos y polémicas mediáticas. Estudio de recepción entre la audiencia hispanohablante Vol. 25 Núm. 1 Pág. 27-34 ARTICULO
2020 Historia y comunicación social
Grandío, María del Mar Establés Heras, María Josefa Guerrero, Mar
Series de ficción como medio de coeducación para adolescentes. Estudio de caso
Series de ficción como medio de coeducación para adolescentes. Estudio de caso Núm. 21 Pág. 65-86 ARTICULO
2020 Fonseca, Journal of Communication
Gil Quintana, Javier Gil Tevar, Simón
Más allá de las mujeres fálicas
Más allá de las mujeres fálicas Núm. 4 Pág. 64-78 ARTICULO
2020 ACTIO NOVA
Rodríguez Santos, José María
El temprano retiro de las presentadoras de telediarios en Colombia y España
El temprano retiro de las presentadoras de telediarios en Colombia y España Núm. 25 Pág. 1171-1189 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Vázquez Miraz, Pedro
La (in)definición del sexismo publicitario
La (in)definición del sexismo publicitario Núm. 13 Pág. 147-170 ARTICULO
2019 Pensar la publicidad
de Francisco Heredero, Inés
Showrunners y personajes femeninos en las series de ficción de la industria televisiva norteamericana
Showrunners y personajes femeninos en las series de ficción de la industria televisiva norteamericana Núm. 7 Pág. 85-106 ARTICULO
2019 Admira
Higueras-Ruiz, María José
Más allá de Bechdel: "The Good Wife, The Good Fight y Orange is the new Black"
Más allá de Bechdel: "The Good Wife, The Good Fight y Orange is the new Black" Núm. 87 Pág. 25-49 ARTICULO
2019 Universitas humanística
Marín Ramos, Esther
Comunicación de Marca en Instagram, ¿Una Cuestión de Género? El Rol del Influencer de Moda
Comunicación de Marca en Instagram, ¿Una Cuestión de Género? El Rol del Influencer de Moda Vol. 7 Núm. 3 Pág. 230-254 ARTICULO
2018 Masculinidades y cambio social
Martínez Sanz, Raquel Gónzález Fernández, Cristina
Representations of female sexuality in Spanish television fiction
Representations of female sexuality in Spanish television fiction Núm. 75 Pág. 45-64
2017 Convergencia
Lacalle Zalduendo, María Rosario Castro Mariño, Deborah
Nuevas formas de ser mujer o la feminidad después del postfeminismo
Nuevas formas de ser mujer o la feminidad después del postfeminismo Núm. 9 Pág. 7 ARTICULO
2017 Oceánide
Jarava, Narci G. Plaza, Juan F.
Lo heroico en el cine de masas
Lo heroico en el cine de masas Núm. 20 Pág. 92-100 ARTICULO
2015 L'Atalante
Menéndez Menéndez, María Isabel Fernández Morales, Marta
(Re)definición de los roles de género en la cultura popular
(Re)definición de los roles de género en la cultura popular Vol. 100 Núm. 2 Pág. 195-210 ARTICULO
2015 Papers
Menéndez Menéndez, María Isabel Fernández Morales, Marta
Post-feminismo(s), Quality Television y Breaking Bad
Post-feminismo(s), Quality Television y Breaking Bad Vol. 20 Núm. 38 Pág. 143-159 ARTICULO
2015 Zer
López Rodríguez, Francisco Javier
La sexualidad femenina en discursos de la prensa popular y la ficción televisiva
La sexualidad femenina en discursos de la prensa popular y la ficción televisiva Núm. 21 Pág. 15-41
2014 Comunicación y sociedad
Rodríguez Salazar, Tania Pérez Sánchez, Iliana
La domesticación del insurgente
La domesticación del insurgente Núm. 2 Pág. 62-71 ARTICULO
2014 ZARCH
Mateo Cecilia, Carolina
La educación física en las series de televisión españolas: ¿ficción o realidad?
La educación física en las series de televisión españolas: ¿ficción o realidad? Vol. 13 Núm. 50 Pág. 199-216 ARTICULO
2013 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Pérez López, Isaac José
Domesticidades disidentes en la ficción televisiva contemporánea
Domesticidades disidentes en la ficción televisiva contemporánea Núm. 1 Pág. 115-127 ARTICULO
2013 Revista europea de investigación en arquitectura
Mateo Cecilia, Carolina
Magazines' Secret Weapon: Media Selection on the Basis of Behavior, as Opposed to Demography
Magazines' Secret Weapon: Media Selection on the Basis of Behavior, as Opposed to Demography Vol. 39 Núm. 6 Pág. 53-60
1999 Journal of Advertising Research
D'Amico, Theodore F.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024