Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante |
Anualidad |
Localización |
Autores |
El uso de fuentes históricas como recurso didáctico en la enseñanza de la modernidad temprana europea en la formación inicial de docentes de Historia
El uso de fuentes históricas como recurso didáctico en la enseñanza de la modernidad temprana europea en la formación inicial de docentes de Historia
Núm. 52
Pág. 9
|
2024
|
Historia Regional
|
Andelique, Carlos Marcelo
Tonón, María Cecilia
|
¿Qué nos pasa en las prácticas de formación del Profesorado en Historia?
¿Qué nos pasa en las prácticas de formación del Profesorado en Historia?
Núm. 22
Pág. 102-119
|
2023
|
RESEÑAS de Enseñanza de la Historia
|
Salto, Víctor A.
|
Pensamiento histórico, problemas sociales y cultura digital en la enseñanza de la historia
Pensamiento histórico, problemas sociales y cultura digital en la enseñanza de la historia
Núm. 8
Pág. 156-171
ARTICULO
|
2021
|
REIDICS
|
Gunzelmann, Carlos Daniel
López, Facundo Agustín
Jara, Miguel A.
|
Pensar las desigualdades urbanas en (y desde) el aula. Notas sobre una experiencia docente e investigativa en la ciudad de Neuquén
Pensar las desigualdades urbanas en (y desde) el aula. Notas sobre una experiencia docente e investigativa en la ciudad de Neuquén
Núm. 27
Pág. 41-66
|
2021
|
(En)clave Comahue
|
Perren, Joaquín
|
La apuesta por una eticización del pensamiento político moderno en Sandro Chignola
La apuesta por una eticización del pensamiento político moderno en Sandro Chignola
Vol. 10
Núm. 19
Pág. 42-71
ARTICULO
|
2020
|
Anacronismo e irrupción
|
Stavisky, Sebastián
|
Veo, pienso y me pregunto. El uso de rutinas de pensamiento para promover el pensamiento crítico en las clases de historia a nivel escolar
Veo, pienso y me pregunto. El uso de rutinas de pensamiento para promover el pensamiento crítico en las clases de historia a nivel escolar
Vol. 18
Núm. 22
Pág. 65-84
|
2018
|
Praxis Pedagógica
|
Grez Cook, Francesca
|
IV – Las narrativas y las prácticas docentes. Repensando la práctica docente
IV – Las narrativas y las prácticas docentes. Repensando la práctica docente
Núm. 21
Pág. 331-342
ARTICULO
|
2015
|
Clio & Asociados
|
Reinares, Juan Francisco
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Nov-2024