¿Qué significa ser mujer? La construcción textual de la destinataria en las revistas femeninas argentinas (1999) Zullo, María Julia Revista iberoamericana de discurso y sociedad Vol. 1 Núm. 3 Pág. 5

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Ya somos iguales? Visibilización de las desigualdades de género en la educación mediática de las estudiantes universitarias
¿Ya somos iguales? Visibilización de las desigualdades de género en la educación mediática de las estudiantes universitarias Núm. 29 Pág. 99-124 ARTICULO
2017 Feminismo/s
Fueyo Gutiérrez, Aquilina
Cosas de mujeres. Conversacionalización, narrativas y representación en un corpus de revistas femeninas argentinas
Cosas de mujeres. Conversacionalización, narrativas y representación en un corpus de revistas femeninas argentinas Vol. 15 Núm. 1 Pág. 41-69 ARTICULO
2015 Revista Latinoamericana de Estudios del Discurso
García, Paula Zullo, Julia
Representación de la mujer en anuncios de revistas comerciales mexicanas
Representación de la mujer en anuncios de revistas comerciales mexicanas Vol. 2 Núm. 4 Pág. 5
2005 Global Media Journal México
Flores Palacios, María Leticia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024