Teaching English Through Spanish: A Secondary School EFL Teachers`s Language Choices in the Foreign Language Classroom (2012) ARTICULO Morata, Marisa Coyle Balibrea, Yvette Porta Linguarum. revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras Núm. 17 Pág. 133-152

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una investigación sobre el Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas extranjeras (AICLE) en Educación Primaria. El uso de técnicas para la formulación de preguntas eficaces
Una investigación sobre el Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas extranjeras (AICLE) en Educación Primaria. El uso de técnicas para la formulación de preguntas eficaces Núm. 33 Pág. 63-74 ARTICULO
2020 Porta Linguarum
López Valero, Amando Valverde Caravaca, Rebeca Encabo Fernández, Eduardo
A literacy approach to language teaching
A literacy approach to language teaching Núm. 41 Pág. 205-223 ARTICULO
2018 Pulso
Halbach, Ana María
El giro pedagógico en la investigación sobre la transferencia interlingüística
El giro pedagógico en la investigación sobre la transferencia interlingüística Núm. 23 Pág. 201-227 ARTICULO
2016 Tejuelo
Villacañas de Castro, Luis S.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024