La expresión oral en lengua inglesa de los futuros maestros (2011) ARTICULO Cortina Pérez, Beatriz Porta Linguarum. revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras Núm. 16 Pág. 155-177

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis descriptivo de las materias de inglés en los grados de Educación Infantil en las universidades españolas
Análisis descriptivo de las materias de inglés en los grados de Educación Infantil en las universidades españolas Vol. 15 Núm. 30 Pág. 73-87
2023 Papeles
Garcés-Manzanera, Aitor
La acreditación de idiomas en las universidades españolas
La acreditación de idiomas en las universidades españolas Núm. 12 Pág. 245-260 ARTICULO
2019 IJERI
Raigón Rodríguez, Antonio Larrea Espinar, Ángela María
Tratamiento de la lengua extranjera en Educación Infantil en las distintas comunidades autónomas españolas
Tratamiento de la lengua extranjera en Educación Infantil en las distintas comunidades autónomas españolas Vol. 23 Núm. 1 Pág. 467-487 ARTICULO
2019 Profesorado
Andúgar Soto, Ana Cortina Pérez, Beatriz Tornel Abellán, María
An investigation into the plurilingual profile of the newly arrived students at the Melilla Campus of the University of Granada
An investigation into the plurilingual profile of the newly arrived students at the Melilla Campus of the University of Granada Vol. 31 Núm. 1 Pág. 32-63 ARTICULO
2018 Revista española de lingüística aplicada
Cortina Pérez, Beatriz Gallardo Vigil, Miguel Ángel Jiménez Jiménez, María de los Angeles López Vallejo, María Ángeles Molina García, María José Rico Martín, Ana María
Evaluation of the Written Competence of Pre-service Teachers of French as a Foreign Language in Belgium
Evaluation of the Written Competence of Pre-service Teachers of French as a Foreign Language in Belgium Núm. 27 Pág. 141-153 ARTICULO
2017 Porta Linguarum
Ruyffelaert, Ariane
Análisis y percepción por parte del alumnado del requisito lingüístico en el acceso al Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria
Análisis y percepción por parte del alumnado del requisito lingüístico en el acceso al Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria Núm. 20 Pág. 63-75 ARTICULO
2013 Porta Linguarum
Raigón Rodríguez, Antonio Larrea Espinar, Ángela María
Corrección de errores en comprensión lectora en inglés
Corrección de errores en comprensión lectora en inglés Núm. 16 Pág. 88-107 ARTICULO
2013 Tejuelo
Gómez López, Angela Devís, Anna Sanjosé, Vicente

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024