Managing corporate reputation (2014) Casado Molina, Ana María Peláez Sánchez, José Ignacio Cardona, Juan Corporate Reputation Review Vol. 17 Núm. 1 Pág. 46-63

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efectos de la creación de valor compartido sobre el desarrollo económico de las organizaciones
Efectos de la creación de valor compartido sobre el desarrollo económico de las organizaciones
2021 Universidad de Málaga
Gutiérrez Ruiz, Antonio Manuel
Reputación corporativa
Reputación corporativa
2021 Universidad de Málaga
Fernández Minguélez, Sergio Manuel
Modelo de administración de marcas
Modelo de administración de marcas Núm. 159 Pág. 67-117 ARTICULO
2018 Esic market
Martín García, Manuel Bermúdez González, Guillermo José Li, Zhenxing Parra Guerrero, Francisca

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024