Satisfaction of social and legal sciences teachers with the introduction of the European Higher Education Area (2014) ARTICULO Ariza Castilla, Tania Quevedo Blasco, Raúl Buela Casal, Gualberto The European journal of psychology applied to legal context Vol. 6 Núm. 1 Pág. 9-16

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la percepción docente sobre la gestión educativa del confinamiento por covid-19 en España
Análisis de la percepción docente sobre la gestión educativa del confinamiento por covid-19 en España Vol. 90 Núm. 1 Pág. 119-131 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Educación
Estévez Méndez, José Luis Moraleda Ruano, Álvaro
El efecto “Bolonia” en las estrategias y estilos de aprendizaje de los estudiantes de Psicología de la Universidad de La Laguna
El efecto “Bolonia” en las estrategias y estilos de aprendizaje de los estudiantes de Psicología de la Universidad de La Laguna Vol. 19 Núm. 2 Pág. 145-161 ARTICULO
2021 Revista de investigación en educación
Felipe Alonso, M Isaura Plasencia Pimentel, Andrea García García, Luis Alberto Castro Sánchez, José Juan
Tesis doctorales en Psicología tras la adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior
Tesis doctorales en Psicología tras la adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior Vol. 17 Núm. 1 Pág. 32-43 ARTICULO
2019 Revista de investigación en educación
Carneiro Barrera, Almudena Ruiz Herrera, Noelia Díaz Román, Amparo
Adaptación psicométrica de la Escala de Sentido de Comunidad (SCI-II) en escuelas públicas chilenas
Adaptación psicométrica de la Escala de Sentido de Comunidad (SCI-II) en escuelas públicas chilenas Vol. 22 Núm. 1 Pág. 273-284
2019 Acta Colombiana de Psicología
Rojas Andrade, Rodrigo Cabello Cádiz, Patricio Leiva Bahamondes, Loreto Castillo, Nicolás
Ranking de investigación de las universidades públicas españolas
Ranking de investigación de las universidades públicas españolas Vol. 8 Núm. 1 Pág. 21-35 ARTICULO
2017 Revista iberoamericana de psicología y salud
Buela Casal, Gualberto Guillén Riquelme, Alejandro Ramiro Sánchez, Tamara Quevedo Blasco, Raúl
El impacto de las políticas de evaluación del profesorado en la posición en los ránquines universitarios
El impacto de las políticas de evaluación del profesorado en la posición en los ránquines universitarios Vol. 44 Núm. 1 Pág. 23-30 ARTICULO
2016 Aula abierta
García Berro, Enrique Roca Martín, Santiago Navallas, Francisco Javier Soriano Ibáñez, Miquel Ras Sabidó, Antoni
Diseño y validación de una escala para la evaluación del sentido de comunidad en grupos académicos virtuales
Diseño y validación de una escala para la evaluación del sentido de comunidad en grupos académicos virtuales Vol. 14 Núm. 2 Pág. 126-140 ARTICULO
2016 Revista de investigación en educación
Novo Pérez, Mercedes Redondo Gutiérrez, Laura Seijo Martínez, María Dolores Arce Fernández, Ramón
Cuestionario de evaluación motivacional del proceso de aprendizaje (EMPA)
Cuestionario de evaluación motivacional del proceso de aprendizaje (EMPA) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 83-105 ARTICULO
2016 EJIHPE
Quevedo Blasco, Raúl Quevedo Blasco, Víctor José Téllez Trani, Montserrat
Evaluación de la satisfacción del profesorado de ciencias con la adaptación al espacio europeo de educación superior
Evaluación de la satisfacción del profesorado de ciencias con la adaptación al espacio europeo de educación superior Vol. 18 Núm. 1 Pág. 45-70 ARTICULO
2015 Educación XX1
Quevedo Blasco, Raúl Ariza Castilla, Tania Buela Casal, Gualberto
Ranking 2013 de investigación de las universidades públicas españolas
Ranking 2013 de investigación de las universidades públicas españolas Vol. 27 Núm. 4 Pág. 317-326 ARTICULO
2015 Psicothema
Buela Casal, Gualberto Quevedo Blasco, Raúl Guillén Riquelme, Alejandro
Ranking 2012 de investigación de las universidades públicas españolas
Ranking 2012 de investigación de las universidades públicas españolas Vol. 26 Núm. 2 Pág. 149-158 ARTICULO
2014 Psicothema
Buela Casal, Gualberto Bermúdez Sánchez, María Paz Sierra Freire, Juan Carlos Quevedo Blasco, Raúl Guillén Riquelme, Alejandro
Ser buen docente
Ser buen docente Vol. 5 Núm. 2 Pág. 135-149 ARTICULO
2014 Revista iberoamericana de psicología y salud
Sayós Santigosa, Rosa Pagès, Teresa Amador Campos, Juan Antonio Jorba, Helga

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024