A utilização de recursos didáticos no processo de ensino e aprendizagen de ciências de alunos com deficiência visual. (2014) ARTICULO Silva, Tatiane Santos Landim, Myrna Friederich Souza, Verônica dos Reis Mariano REEC. Revista electrónica de enseñanza de las ciencias Vol. 13 Núm. 1 Pág. 32-47

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La educación en ciencias en contextos de inclusión educativa: una revisión del estado del arte para el caso de la diversidad funcional
La educación en ciencias en contextos de inclusión educativa: una revisión del estado del arte para el caso de la diversidad funcional Núm. 1 Pág. 123
2021 Bio-grafía
Castro Castillo, Diana Carolina Tuay Sigua, Rosa Nidia Rodríguez Pineda, Diana Patricia
Uso do aplicativo “Ciência Inclusiva” com estudantes deficientes visuais de escolas públicas de Juazeiro do Norte – CE
Uso do aplicativo “Ciência Inclusiva” com estudantes deficientes visuais de escolas públicas de Juazeiro do Norte – CE Vol. 15 Núm. 1 Pág. 50-65
2020 Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação
Lemos, Sebastiana Micaela Amorim Fernandes, George Pimentel
Ensino de biologia celular por meio de modelos concretos
Ensino de biologia celular por meio de modelos concretos Vol. 14 Núm. 1 Pág. 50-62 ARTICULO
2019 Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias
da Silva Costa, Alessandra Françoso Vinholi Júnior, Airton José Takeco Gobara, Shirley
O ensino de Matemática Financeira em atividades de modelagem matemática
O ensino de Matemática Financeira em atividades de modelagem matemática Vol. 14 Núm. 1 Pág. 63-85 ARTICULO
2019 Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias
Padoan Seki, Jeferson Takeo Werle de Almeida, Lourdes María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024