Relaciones profesionales entre docentes del programa de cualificación profesional inicial (PCPI) y el Departamento de Orientación. (2013) ARTICULO González González, Teresa Cutanda López, María Trinidad Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 17 Núm. 3 Pág. 223-239
Ver en Dialnet
attach_file Ver texto
attach_file Ver texto
attach_file Ver texto
attach_file Ver texto
- Número de citas: 6 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 TRABAJO SOCIAL 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Sensibilización docente y atención a la diversidad en la Formación Profesional Básica Vol. 54 Núm. 1 Pág. 25-42 ARTICULO | 2023 | Siglo Cero |
Aramendi Jauregi, Pello
Cruz Iglesias, Esther
Altuna Urdin, Jon
Luzarraga Martín, Jon Mikel
|
Organización y funcionamiento de los centros educativos de Formación Profesional Básica Vol. 70 Núm. 2 Pág. 9-23 ARTICULO | 2018 | Bordón |
Aramendi Jauregi, Pello
Lizasoain Hernández, Luis
Lukas Mujika, Jose Francisco
|
Percepción del profesorado que participa en programas de tránsito a la vida adulta en personas con discapacidad Vol. 20 Núm. 2 Pág. 120-138 ARTICULO | 2016 | Profesorado |
Riaño Galán, Ana María
Rodríguez Martín, Alejandro
Álvarez Arregui, Emilio
García Ruiz, Rosa
|
La colaboración entre docentes del programa de cualificación profesional inicial Vol. 33 Núm. 2 Pág. 303-322 ARTICULO | 2015 | Educatio siglo XXI |
Cutanda López, María Trinidad
González González, María Teresa
|
De los Programas de Cualificación Profesional Inicial (PCPI) a la Formación Profesional Básica Núm. 16 Pág. 69-79 ARTICULO | 2014 | Hekademos |
Cutanda López, María Trinidad
|
La investigación sobre el alumnado de los Programas de Cualificación Profesional Inicial ¿Punto de partida de la Formación Profesional Básica? Vol. 12 Núm. 2 Pág. 176-190 ARTICULO | 2014 | Revista de investigación en educación |
García Gómez, Soledad
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025