Pedagogía crítica y Web 2.0 (2011) ARTICULO Carmona Fernández, Juan José Ibáñez Luque, Luis Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 14 Núm. 2 Pág. 81-95

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Functional resignification and technological innovation as a digital teaching competence
Functional resignification and technological innovation as a digital teaching competence Vol. 16 Núm. 1 Pág. 93-99 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Bautista García-Vera, Antonio
21st-Century Education or the Awakening of the Sleeping Beauties
21st-Century Education or the Awakening of the Sleeping Beauties Núm. 21 Pág. 3 ARTICULO
2020 Education in the knowledge society (EKS)
Chiappe Laverde, Andrés Ternent de Samper, Ana María Wills, Alejandro Emilio Restrepo Uribe, Ignacio
Repercusión en Twitter de las metodologías activas ABP, Flipped Classroom y Gamificación
Repercusión en Twitter de las metodologías activas ABP, Flipped Classroom y Gamificación Vol. 22 Núm. 2 Pág. 79-96 ARTICULO
2019 RIED
Roig Vila, Rosabel Álvarez Herrero, Juan Francisco
La universidad y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la innovación educativa
La universidad y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la innovación educativa Vol. 3 Núm. 3 Pág. 1513-1538 ARTICULO
2019 RECIMUNDO
Guaranda Sornoza, Víctor F. Aguilar Ponce, Lilian del Jesús Tóala Zambrano, María Magdalena Zambrano, Diana A.
El diseño de cursos duales bajo una estrategia global
El diseño de cursos duales bajo una estrategia global Vol. 15 Núm. 31 Pág. 163-179
2014 InterSedes
Hütt Herrera, Harold
Oportunidades de las TIC para la innovación educativa en las escuelas rurales de Asturias
Oportunidades de las TIC para la innovación educativa en las escuelas rurales de Asturias Vol. 42 Núm. 1 Pág. 61-67 ARTICULO
2014 Aula abierta
Moral Pérez, María Esther del Villalustre Martínez, Lourdes Neira Piñeiro, María del Rosario
Valoraciones de los docentes sobre el impacto real del Programa Escuela 2.0 en Asturias
Valoraciones de los docentes sobre el impacto real del Programa Escuela 2.0 en Asturias Núm. 12 Pág. 43-52 ARTICULO
2012 Hekademos
Moral Pérez, María Esther del Villalustre Martínez, Lourdes Neira Piñeiro, María del Rosario

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024