La gamificación y el enriquecimiento de las prácticas de innovación en la empresa: un análisis de experiencias (2013) ARTICULO Gallego Gómez, Cristina de Pablos Heredero, Carmen Intangible Capital Vol. 9 Núm. 3 Pág. 800-822
- Número de citas: 16 (6.2% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 ECONOMIA 3 DEPORTE 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Indoor-Outdoor Gamified School Proposal to generate Healthy Habits Vol. 10 Núm. 2 Pág. 349-376 ARTICULO | 2024 | Sportis |
Silva Piñeiro, Roberto
|
Gamificación para el desarrollo del capital humano Vol. 7 Núm. 1 Pág. 77-95 | 2024 | Revista FAECO Sapiens |
Carrasco Mullins, Roberto
Almengor, Seyna
|
E-gamificación Vol. 5 Núm. 1 Pág. 33-43 | 2024 | EducaT |
Salguero Rojas, Edna Tatiana
Niño, Mabel
Muñoz Barriga, Andrea
|
Evolución del reclutamiento y la gamificación como herramienta de selección del capital humano en las organizaciones Vol. 10 Núm. 1 Pág. 95-110 | 2023 | Revista Colón Ciencias, Tecnología y Negocios |
Carrasco Mullins, Roberto
Gómez Herrera, Juan Antonio
|
Las estrategias gamificadas al servicio de la gestión del conocimiento Vol. 13 Núm. 6 Pág. 1-12 | 2022 | Human Review |
Valencia Quecano, Lira Isis
|
Implementación de estrategias gamificadas en el marco de la comunicación organizacional Vol. 10 Núm. 4 Pág. 1-11 | 2022 | VISUAL REVIEW |
Valencia Quecano, Lira Isis
|
Una propuesta para gamificar paso a paso sin olvidar el currículum Núm. 39 Pág. 811-819 ARTICULO | 2021 | Retos |
Vázquez Ramos, Francisco Javier
|
Gamificación Vol. 6 Núm. 27 Pág. 197-210 | 2021 | Religación |
Barros Pozo, Dayana Sofia
Medina Chicaiza, Ricardo Patricio
|
Diseño de una lúdica en comunicación positiva como herramienta de capacitación en las organizaciones Vol. 15 Núm. 29 Pág. 46-53 | 2021 | Entre ciencia e ingeniería |
Quiroz González, Eliana Yulieth
Cataño, Mariano
Muñoz, Tatiana
Pulgarín, Laura
Pinzón Salazar, Sebastián
|
Gamificación en contextos educativos Vol. 22 Núm. 38 Pág. 8-39 | 2020 | Universidad & Empresa |
Gómez Contreras, Jennifer Lorena
|
La narrativa como herramienta docente dentro de la gamificación de la estadística en el Grado en Turismo Núm. 36 Pág. 152-170 ARTICULO | 2019 | Digital Education Review |
Barreal Pernas, Jesús
Jannes, Gil
|
Gamificación, estrategia compartida entre universidad, empresa y millennials Vol. 17 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO | 2019 | REDU |
Ríos Berjillos, Araceli de los
Muñoz, Y.
Castro, P.
Arroyo, J. L.
|
Aplicación de técnicas de creatividad para la potenciación de la Innovación Empresarial en un MBA. Utilización de Lego Serious Play (LSP) Núm. 9 Pág. 16-25 ARTICULO | 2017 | Revista d'innovació docent universitària |
Capó Vicedo, Josep
Micó Tormos, Pau
|
Gamificación en Formación en Empresas Núm. 62 Pág. 35-40 ARTICULO | 2017 | Dirección y organización |
Estellés Miguel, Sofía
Rius-Sorolla, Gregorio
Palmer Gato, Marta E.
Albarracín Guillem, José Miguel
|
Las redes sociales Vol. 11 Núm. 20 Pág. 13-36 ARTICULO | 2015 | Poliantea |
González González, Mariana
Medina Quintero, José Melchor
Sanchez Limón, Mónica Lorena
|
Modelo de negocio para optimizar las estrategias productivas de personalización en masa Vol. 11 Núm. 1 Pág. 64-91 ARTICULO | 2015 | Intangible Capital |
Arroyo Gutiérrez, Luis Miguel
Jiménez Partearroyo, Montserrat
de Pablos Heredero, Carmen
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025