Princípios Pedagógicos dos Teaching Games for Understanding e da Pedagogia Não-Linear no Ensino da Educação Física (2012) Clemente, Filipe Movimento. revista da Escola de Educação Física Vol. 18 Núm. 2 Pág. 315-335

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Scientific production on the application of comprehensive models in net sports
Scientific production on the application of comprehensive models in net sports Núm. 52 Pág. 421-431 ARTICULO
2024 Retos
Menezes Fagundes, Felipe Mallén Lacambra, Carlos Salas Santandreu, Cristòfol Lavega Burgués, Pere
Principios pedagógicos para el aprendizaje significativo de los juegos deportivos colectivos
Principios pedagógicos para el aprendizaje significativo de los juegos deportivos colectivos Vol. 25 Núm. 3 Pág. 1-14 ARTICULO
2023 Educación Física y Ciencia
Ristow, Leonardo Backes, Ana Flávia Zielmann Brasil, Vinicius Arantes, Luciane Cristina Ramos, Valmor
¿Qué variables predicen el conocimiento táctico de jugadores de voleibol?
¿Qué variables predicen el conocimiento táctico de jugadores de voleibol? Vol. 8 Núm. 1 Pág. 3
2023 Revista de Psicología Aplicada al Deporte y al Ejercicio Físico
Conejero Suárez, Manuel Serenini, Antônio L. Prado Claver Rabaz, Fernando Moreno Arroyo, María Perla
Promoting tactical-technical actions during small-sided soccer games
Promoting tactical-technical actions during small-sided soccer games Núm. 45 Pág. 566-575 ARTICULO
2022 Retos
Amorim Borges, Eduardo de Paula Praça, Gibson Moreira Figueiredo, Lucas Savassi Vieira, Carlos Costa, Gustavo Conti
A permanência de crianças e jovens nos esportes
A permanência de crianças e jovens nos esportes Vol. 15 Núm. 2 Pág. 121-132
2017 Caderno de Educação Física e Esporte
Longo, Renan Acerbi Tertuliano, Ivan Wallan Sena, Arthur Bernardino Domene Morão, Kauan Galvão Verzani, Renato Henrique Machado, Afonso Antonio
Manipulación de los condicionantes de la tarea en Educación Física
Manipulación de los condicionantes de la tarea en Educación Física Núm. 29 Pág. 22-27 ARTICULO
2016 Retos
Gil Arias, Alexander Moreno Arroyo, María Perla Claver Rabaz, Fernando Moreno Domínguez, Alberto Villar Álvarez, Fernando
Effect of an intervention teaching program, based on TGFU model, on the cognitive and execution variables, in the physical education context
Effect of an intervention teaching program, based on TGFU model, on the cognitive and execution variables, in the physical education context Núm. 37 Pág. 88-108 ARTICULO
2016 European Journal of Human Movement
López Lemus, Ismael Práxedes Pizarro, Alba Villar Álvarez, Fernando
Implications of instructional strategies in sport teaching
Implications of instructional strategies in sport teaching Núm. 32 Pág. 104-124 ARTICULO
2014 European Journal of Human Movement
Gil Arias, Alexander Araújo, Duarte García González, Luis Moreno Arroyo, María Perla Villar Álvarez, Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Oct-2024