An integrated study of children's construction of improper fractions and the teacher's role in promoting that learning (1999) Tzur, Ron Journal for research in mathematics education Vol. 30 Núm. 4 Pág. 390-416

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La comprensión de la relación inversa en la división en edades tempranas
La comprensión de la relación inversa en la división en edades tempranas Vol. 8 Núm. 3 Pág. 267-292 ARTICULO
2019 REDIMAT
Fuentes, Mariana Olmos Rueda, Patricia
Estudio de fracciones en contextos sonoros
Estudio de fracciones en contextos sonoros Vol. 16 Núm. 2 Pág. 1
2016 Actualidades Investigativas en Educación
Conde, Alexander Parada Agudelo, Sandra Silenia Liern Carrión, Vicente
Un experimento de enseñanza sobre el límite de una función
Un experimento de enseñanza sobre el límite de una función Núm. 36 Pág. 89-107 ARTICULO
2013 Unión
Mira López, Mauro Valls González, Julia Llinares Ciscar, Salvador

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Sep-2024