An integrated study of children's construction of improper fractions and the teacher's role in promoting that learning (1999) Tzur, Ron Journal for research in mathematics education Vol. 30 Núm. 4 Pág. 390-416
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La comprensión de la relación inversa en la división en edades tempranas Vol. 8 Núm. 3 Pág. 267-292 ARTICULO | 2019 | REDIMAT |
Fuentes, Mariana
Olmos Rueda, Patricia
|
Estudio de fracciones en contextos sonoros Vol. 16 Núm. 2 Pág. 1 | 2016 | Actualidades Investigativas en Educación |
Conde, Alexander
Parada Agudelo, Sandra Silenia
Liern Carrión, Vicente
|
Un experimento de enseñanza sobre el límite de una función Núm. 36 Pág. 89-107 ARTICULO | 2013 | Unión |
Mira López, Mauro
Valls González, Julia
Llinares Ciscar, Salvador
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Sep-2024