Modelos pedagógicos, trabajo colaborativo e interacción en programas virtuales de pregrado en Colombia: Un camino por recorrer (2013) ARTICULO Pineda Báez, Clelia Hennig Manzouli, Cristina Segovia Cifuentes, Yasbley RUSC. Universities and Knowledge Society Journal Vol. 10 Núm. 2 Pág. 187-202
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ANTROPOLOGIA 1 EDUCACION 2 SOCIOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Buenas prácticas de transferencia de conocimiento y tutoría académica en educación presencial con proyección a la educación virtual Vol. 17 Núm. 33 Pág. 10 | 2023 | Panorama |
Rodríguez, Nohora
Gómez de Barbosa, Gladys Lucía
Sierra Uribe, Elsa Liliana
Vives, Juan Carlos Caro
|
Interaction in computer supported collaborative learning Núm. 17 Pág. 27 ARTICULO | 2020 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Hernández Sellés, Nuria
Muñoz Carril, Pablo César
González Sanmamed, Mercedes
|
Herramientas de comunicación y presentación de contenidos en pregrados virtuales colombianos Vol. 8 Núm. 17 Pág. 65-84 ARTICULO | 2016 | Magis |
Otero de Suárez, María Patricia
Pineda Báez, Clelia
Rees, Geraint Paul
|
Exploración de la interacción colaborativa en educación superior Vol. 26 Núm. 1 Pág. 76-96 ARTICULO | 2015 | Redes |
Soto Ortiz, José Luis
Torres Gastelú, Carlos Arturo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025