Modelo de aprendizaje exitoso en educación física y su mantenimiento. Estudio del efecto del refuerzo intermiitente sobre la condición física (2014) ARTICULO Viciana Ramírez, Jesús Mayorga Vega, Daniel Cocca, Armando Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte Vol. 9 Núm. 1 Pág. 155-171
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 DEPORTE 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Planificación en Educación Física mediante unidades didácticas innovadoras Pág. 1777-1790 | 2020 | Teoría y práctica en investigación educativa |
Mayorga Vega, Daniel
Casado Robles, Carolina
Guijarro Romero, Santiago
|
Análisis de la capacidad aeróbica como cualidad esencial de la condición física de los estudiantes Núm. 34 Pág. 395-402 ARTICULO | 2018 | Retos |
González Valero, Gabriel
Zurita Ortega, Félix
Sanromán Mata, Silvia
Pérez Cortés, Antonio José
Puertas Molero, Pilar
Chacón Cuberos, Ramón
|
La enseñanza y el aprendizaje en educación física, un estado del arte de la producción científica en Iberoamérica entre 2005 y 2016 Núm. 25 Pág. 83-92 ARTICULO | 2017 | Lúdica pedagógica |
Ariza Jiménez, John Fredy
García Díaz, John Jairo
|
La ciclovía de Bogotá Núm. 25 Pág. 73-82 ARTICULO | 2017 | Lúdica pedagógica |
Rodríguez Cortés, Astrid Bibiana
|
Cumplimiento de los estándares curriculares de condición física-salud en Educación Física. Estudio de la planificación en la formación inicial. Vol. 11 Núm. 32 Pág. 87-95 ARTICULO | 2016 | Cultura, ciencia y deporte |
Viciana Ramírez, Jesús
Mayorga Vega, Daniel
Compeán-Aguilar, María Dolores
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025