Children's arithmetic development (2014) Göbel, Silke M. Watson, Sarah E. Lervåg, Arne Hulme, Charles Psychological Science Vol. 25 Núm. 3 Pág. 789-798
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Longitudinal study on the symbolic and non-symbolic magnitudes processing and their relationship with mathematical achievement Vol. 28 Núm. 1 Pág. 44-50 ARTICULO | 2023 | Revista de psicodidáctica |
Aragón Mendizábal, Estíbaliz
Canto López, María del Carmen
Aguilar Villagrán, Manuel
Menacho Jiménez, Inmaculada
Navarro Guzmán, José Ignacio
|
Home activities and cognitive skills in relation to early literacy and numeracy Vol. 37 Núm. 3 Pág. 681-705 ARTICULO | 2022 | European journal of psychology of education |
Bonifacci, Paola
Trambagioli, Nicole
Bernabini, Luca
Tobia, Valentina
|
Estandarización del Instrumento EGMA para la evaluación de habilidades numéricas iniciales en estudiantes de educación básica de Chile Vol. 46 Núm. 1 Pág. 301-318 | 2020 | Estudios pedagógicos |
Cáceres Sandoval, Mariela Elizabeth
Sepúlveda-López, Felipe
Rodríguez, Cristina
|
A symbolic knowledge of numbers Vol. 70 Núm. 3 Pág. 147-163 ARTICULO | 2018 | Bordón |
Vasilyeva, Marina
Weber, Lindsey
Crawford, Lauren
Veraksa, Aleksander N.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Feb-2025