El aprendizaje por proyectos en espacios virtuales: estudio de caso de una experiencia docente universitaria (2014) ARTICULO Márquez Lepe, Esther Jiménez Rodrigo, María Luisa RUSC. Universities and Knowledge Society Journal Vol. 11 Núm. 1 Pág. 76-90

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Blended learning a través del modelo de aula invertida
Blended learning a través del modelo de aula invertida Vol. 13 Núm. 25 Pág. 9-31
2022 Virtualidad, Educación y Ciencia
Morán, Lourdes
Estrategias pedagógicas innovadoras en entornos virtuales de aprendizaje
Estrategias pedagógicas innovadoras en entornos virtuales de aprendizaje Vol. 6 Núm. 3 Pág. 56-77 ARTICULO
2020 Dominio de las Ciencias
Chong Baque, Patricia Gabriela Marcillo García, Concepción Elizabeth
El impacto de la educación en la intención emprendedora de los estudiantes del grado de economía
El impacto de la educación en la intención emprendedora de los estudiantes del grado de economía Núm. 1 Pág. 22-40 ARTICULO
2019 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Pérez Suárez, Macarena Sánchez Torné, Isadora
Metodologías didácticas para el aprendizaje en línea
Metodologías didácticas para el aprendizaje en línea Núm. 8 Pág. 19-36 ARTICULO
2019 ReiDoCrea
Gabarda Méndez, Vicente Colomo Magaña, Ernesto Romero Rodrigo, María Mercedes
Estado de la investigación sobre la colaboración en Entornos Virtuales de Aprendizaje
Estado de la investigación sobre la colaboración en Entornos Virtuales de Aprendizaje Núm. 56 Pág. 169-191 ARTICULO
2019 Pixel-Bit
García Chitiva, Maria del Pilar Suárez Guerrero, Cristóbal
Formación profesional en ambientes e-learning. Estudio de caso sobre Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) en un curso de posgrado virtual
Formación profesional en ambientes e-learning. Estudio de caso sobre Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) en un curso de posgrado virtual Vol. 18 Núm. 1 Pág. 91-105 ARTICULO
2019 RELATEC
Ramírez Ramírez, Leticia Nayeli
Métodos de enseñanza, compromiso y metas del profesorado en modalidad b-learning
Métodos de enseñanza, compromiso y metas del profesorado en modalidad b-learning Vol. 48 Núm. 3 Pág. 311-320 ARTICULO
2019 Aula abierta
Sánchez Cortés, Iván Suárez Riveiro, José Manuel
“Presencia, participación y progreso”
“Presencia, participación y progreso” Vol. 21 Núm. 2 Pág. 13-25 ARTICULO
2018 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Barba Martín, Raúl Sonlleva Velasco, Miriam García Martín, Noelia
La competencia de sostenibilidad y compromiso social en la asignatura de álgebra lineal en los grados de ingeniería
La competencia de sostenibilidad y compromiso social en la asignatura de álgebra lineal en los grados de ingeniería Núm. 2 Pág. 69-79 ARTICULO
2017 Debates & Prácticas en Educación
García Planas, María Isabel Taberna, Judit
Learning/training video clips
Learning/training video clips Núm. 13 Pág. 32 ARTICULO
2016 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Flor López, Silvia de la Ferrando Piera, Francesc Fabregat Sanjuan, Albert
Blended learning supported by digital technology and competency-based medical education
Blended learning supported by digital technology and competency-based medical education Núm. 13 Pág. 10 ARTICULO
2016 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Trujillo Maza, Elena María Gómez, María Teresa Cardozo Alarcón, Andrés Camilo Moreno Zuluaga, Lorena Gamba Fadul, Mariana
Enseñanza-aprendizaje por competencias en la Educación Superior
Enseñanza-aprendizaje por competencias en la Educación Superior Vol. 18 Núm. 1 Pág. 237-258 ARTICULO
2015 Educación XX1
Sánchez Cañizares, Sandra Santos Roldán, Luna Fuentes García, Fernando José Núñez Tabales, Julia Margarita

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024