The evolution of Dircom (2013) ARTICULO Casado Molina, Ana María Méndiz Noguero, Alfonso Peláez Sánchez, José Ignacio Comunicación y sociedad = Communication & Society Vol. 26 Núm. 1 Pág. 47-66

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El dircom en las universidades privadas de alta calidad de América Latina
El dircom en las universidades privadas de alta calidad de América Latina Vol. 13 Núm. 25 Pág. 73-92 ARTICULO
2023 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Hernández Bernal, Boris Orlando
Estrategias de las empresas del sector agroalimentario en las redes sociales. Las empresas malagueñas en Instagram
Estrategias de las empresas del sector agroalimentario en las redes sociales. Las empresas malagueñas en Instagram Vol. 27 Núm. 1 Pág. 55-77 ARTICULO
2023 Redmarka
Vegas García, Lorena Paniagua Rojano, Francisco Javier
Comunicación, violencia y burn-out
Comunicación, violencia y burn-out
2023 Universidad de Málaga
Porras Florido, Carolina
La comunicación turística en la era digital. El uso de los medios sociales en los grandes destinos urbanos
La comunicación turística en la era digital. El uso de los medios sociales en los grandes destinos urbanos
2021 Universidad de Málaga
Pastor Marín, Francisco Manuel
Comunicación interactiva en sitios web universitarios de Ecuador
Comunicación interactiva en sitios web universitarios de Ecuador Vol. 19 Núm. 1 Pág. 259-273 ARTICULO
2020 Revista de comunicación
Segura Mariño, Adriana Graciela Paniagua Rojano, Francisco Javier Piñeiro Naval, Valeriano
Metodología para evaluar la comunicación institucional en sitios web universitarios
Metodología para evaluar la comunicación institucional en sitios web universitarios Núm. 26 Pág. 1217-1228 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Segura Mariño, Adriana Graciela Piñeiro Naval, Valeriano Moreira Cedeño, Cristhian Marcelo
Communication and crisis management in Galician companies
Communication and crisis management in Galician companies Núm. 0 Pág. 53-68
2020 Comunicação e Sociedade
Fernández Souto, Ana Belén Vázquez Gestal, Montserrat Puentes Rivera, Iván
Las competencias profesionales como factor clave en la metodología didáctica de la comunicación organizacional
Las competencias profesionales como factor clave en la metodología didáctica de la comunicación organizacional Vol. 17 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2019 REDU
Galarza Fernández, Emelina Sosa Valcarcel, Aimiris Paniagua Rojano, Francisco Javier
Aproximación a la gestión de la identidad corporativa en los municipios españoles
Aproximación a la gestión de la identidad corporativa en los municipios españoles Núm. 1 Pág. 7-38 ARTICULO
2019 Revista de marketing y publicidad
López Alonso, Esmeralda Moreno López, Begoña
Managing Intangibles Relational Capital for the sustainability of the Energy Sector in the Social Media
Managing Intangibles Relational Capital for the sustainability of the Energy Sector in the Social Media Vol. 14 Núm. 3 Pág. 85-93
2018 Tourism & Management Studies
Casado Molina, Ana María Ramos, Célia Cabrera, Francisco
Divergencias en la denominación funcional de los departamentos de comunicación en España
Divergencias en la denominación funcional de los departamentos de comunicación en España Núm. 22 Pág. 129-156 ARTICULO
2018 Redmarka
Matilla, Kathy Miranda, Thais Compte Pujol, Marc Oliveira dos-Santos, Andrea
Estrategias de gestión del valor de marca de las cabeceras de prensa españolas a través de sus extensiones digitales
Estrategias de gestión del valor de marca de las cabeceras de prensa españolas a través de sus extensiones digitales Vol. 8 Núm. 1 Pág. 87-101 ARTICULO
2017 Revista Mediterránea de Comunicación
Victoria Mas, María Lacasa Mas, Iván
Gestión del valor de marca en las empresas de prensa. El caso de La vanguardia
Gestión del valor de marca en las empresas de prensa. El caso de La vanguardia Vol. 24 Núm. 4 Pág. 405-412 ARTICULO
2015 El profesional de la información
Victoria Mas, María Lacasa Mas, Iván
The profile of public relations as a key to success for digital communication in tourist destinations
The profile of public relations as a key to success for digital communication in tourist destinations Vol. 7 Núm. 2 Pág. 147-162 ARTICULO
2015 Catalan journal of communication & cultural studies
Paniagua Rojano, Francisco Javier Rabassa Figueras, Noemí Setó Pàmies, Dolors
La reputación corporativa
La reputación corporativa Vol. 12 Núm. 1 Pág. 353 ARTICULO
2014 REDU
Casado Molina, Ana María Cuadrado Méndez, Francisco José
La gestión de intangibles en la Dirección de Comunicación Coorporativa. Estudio sobre el DirCom en las organizaciones de Reino Unido
La gestión de intangibles en la Dirección de Comunicación Coorporativa. Estudio sobre el DirCom en las organizaciones de Reino Unido Núm. 17 Pág. 27-56 ARTICULO
2013 Doxa Comunicación
González Oñate, Cristina Monleón López, Patricia
Los gabinetes de comunicación on line de las empresas del Ibex 35
Los gabinetes de comunicación on line de las empresas del Ibex 35 Vol. 18 Núm. 1 Pág. 295-306 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
García Orosa, Berta
Estrategia de comunicación corporativa de las empresas socialmente responsables: análisis del Capital Relacional como base de las relaciones empresa-stakeholders
Estrategia de comunicación corporativa de las empresas socialmente responsables: análisis del Capital Relacional como base de las relaciones empresa-stakeholders Núm. 35 Pág. 191-213 ARTICULO
2013 Zer
Tejedo Romero, Francisca
Deporte y comunicación
Deporte y comunicación
2013 Universidad de Málaga
Lobillo Mora, Gema María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024