La investigación-acción en didáctica de las ciencias (2014) ARTICULO Romera Iruela, María Jesús Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 32 Núm. 1 Pág. 221-239

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Caracterização da investigação-ação/pesquisa-ação em revistas web-Qualis A1 e A2 de Ensino de Ciências publicadas no período de 2012 a 2021
Caracterização da investigação-ação/pesquisa-ação em revistas web-Qualis A1 e A2 de Ensino de Ciências publicadas no período de 2012 a 2021 Vol. 17 Núm. 31 Pág. 777-799
2023 Temas & Matizes
Wendling, Cleria Maria Malacarne, Vilmar Cancian, Queli Ghilardi Benassi, Cassiane Beatrís Pasuck Deus, Andréia Florêncio Eduardo de
Estado actual y perspectivas en educación sobre la germinación en el nivel inicial: desde “el germinador” hasta la producción de plantas para la restauración ecológica
Estado actual y perspectivas en educación sobre la germinación en el nivel inicial: desde “el germinador” hasta la producción de plantas para la restauración ecológica Núm. 1 Pág. 85
2021 Bio-grafía
Farina, Julieta Rassetto, María Josefa Pérez, Daniel Roberto
Tendencias investigadoras en enseñanza de las ciencias en revistas españolas 2014-2018
Tendencias investigadoras en enseñanza de las ciencias en revistas españolas 2014-2018 Vol. 39 Núm. 2 Pág. 45-62 ARTICULO
2021 Enseñanza de las ciencias
Aguilera Morales, David Vílchez González, José Miguel Carrillo Rosúa, Javier Perales Palacios, Francisco Javier
La investigación en enseñanza de las Ciencias Naturales en el Nivel Inicial durante la década 2010-2020. Una revisión bibliográfica de revistas Iberoamericanas
La investigación en enseñanza de las Ciencias Naturales en el Nivel Inicial durante la década 2010-2020. Una revisión bibliográfica de revistas Iberoamericanas Vol. 24 Núm. 1 Pág. 87-101
2021 Revista de educación en biología
Farina, Julieta
La alfabetización científica en el Nivel Inicial y su vinculación con la concepción y práctica docente
La alfabetización científica en el Nivel Inicial y su vinculación con la concepción y práctica docente Vol. 23 Núm. 2 Pág. 45-51 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2020 Revista de educación en biología
Farina, Julieta
Una experiencia de investigación-acción para la enseñanza de la proporcionalidad compuesta
Una experiencia de investigación-acción para la enseñanza de la proporcionalidad compuesta Vol. 37 Núm. 2 Pág. 85-106 ARTICULO
2019 Enseñanza de las ciencias
Martínez Juste, Sergio Muñoz Escolano, José María Oller Marcén, Antonio Miguel
La investigación-acción en la educación básica en Iberoamérica. Una revisión de la literatura
La investigación-acción en la educación básica en Iberoamérica. Una revisión de la literatura Vol. 10 Núm. 20 Pág. 159-182 ARTICULO
2017 Magis
Diaz Bazo, Carmen
Interés investigador de los maestros de Educación Infantil y Primaria de la provincia de Granada
Interés investigador de los maestros de Educación Infantil y Primaria de la provincia de Granada Núm. 0 Pág. 419-424 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Romero López, María del Carmen Reyes-Bertos, Mª José Barón López, Sergio David Jiménez Tejada, María del Pilar
¿El Tiempo garantiza el cambio en el profesorado? Estudio de un Caso centrado en la evaluación de aprendizajes
¿El Tiempo garantiza el cambio en el profesorado? Estudio de un Caso centrado en la evaluación de aprendizajes Vol. 19 Núm. 2 Pág. 139-154 ARTICULO
2016 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Vázquez Bernal, Bartolomé Jiménez Pérez, Roque Mellado Jiménez, Vicente

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024