The informative purposes of social media updates shared by cybermedia with different media matrix (2013) ARTICULO Navarro Maillo, Fatima Comunicación y sociedad = Communication & Society Vol. 26 Núm. 4 Pág. 77-101

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Exploring What Audience Engagement Means for Media Companies
Exploring What Audience Engagement Means for Media Companies Vol. 22 Núm. 2 Pág. 339-352
2023 Revista de comunicación
Medina Laverón, Mercedes Portilla Manjón, Idoia Pereira Villazón, Tatiana
Comunidades de personas usuarias de Instagram y Twitter de las plataformas audiovisuales online destinadas a la juventud
Comunidades de personas usuarias de Instagram y Twitter de las plataformas audiovisuales online destinadas a la juventud Vol. 14 Núm. 1 Pág. 51-67 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Eguzkitza Mestraitua, Gaizka Casado del Río, Miguel Angel Guimerà Orts, Josep Àngel
Comunicación deportiva y redes sociales
Comunicación deportiva y redes sociales Vol. 9 Núm. 1 Pág. 17-28
2022 VISUAL REVIEW
Vicente Domínguez, Aída María de Sierra Sánchez, Javier
Análisis cuantitativo y cualitativo de la audiencia de las cuentas del Estado español en Facebook y Twitter
Análisis cuantitativo y cualitativo de la audiencia de las cuentas del Estado español en Facebook y Twitter Vol. 28 Núm. 5 Pág. 13 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Callejo Gallego, Javier Agudo Arroyo, Yolanda
Factores de accesibilidad y calidad en cibermedios mexicanos
Factores de accesibilidad y calidad en cibermedios mexicanos Núm. 40 Pág. 18 ARTICULO
2018 Ambitos
Salas Hernández, Tomás Uziel Fernández Estrada, Oscar Realyvázquez Quintana, Javier Adrián

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024