Metodologias activas para un aprendizaje del Derecho Romano basado en problemas (2013) ARTICULO Muñoz Catalán, Elisa REJIE. Revista Jurídica de Investigación e Innovación Educativa Núm. 8 Pág. 86-98
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas DERECHO ROMANO E HISTORIA DEL DERECHO 1 DERECHO 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Storytelling y problematización jurídica en la enseñanza del Derecho Romano Núm. 32 Pág. 24-56 | 2024 | RIDROM |
Cortés Román, Carmen
|
La hereditatis petitio desde una propuesta metodológica activa Vol. 12 Núm. 3 Pág. 319 ARTICULO | 2014 | REDU |
Muñoz Catalán, Elisa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024